Madonna cerró su Celebration Tour con estilo con su concierto final mientras ensayaba antes de actuar ante 1,5 millones de fans en la playa de Copacabana en Brasil el sábado, convirtiéndolo en el concierto más grande de su carrera.

La Reina del Pop, de 65 años, lucía increíble cuando subió al escenario con lencería de encaje y una diminuta minifalda a cuadros, dejando entrever la ropa interior debajo durante una rutina obscena.

Madonna, 65, brought her Celebration Tour to a close in style with her final concert she rehearsed ahead of performing to a whopping whopping 1.5M fans on Copacabana Beach in Brazil on Saturday - making it the biggest concert of her career

Luego, en el atrevido espectáculo, ella se acercó a un guapo bailarín de respaldo mientras cantaba algunos de sus éxitos más icónico.
La alcaldía local ha preparado un operativo equivalente al que se utiliza para las celebraciones de Año Nuevo en Copacabana, uno de los más famosos del mundo y que suele congregar a alrededor de un millón de personas.

El concierto sólo será transmitido localmente en Brasil.

Los fanáticos fuera de Brasil pueden transmitir en vivo el gran evento en línea a través de un servicio de transmisión por cable que transmite TV Globo o mediante una Red Privada Virtual (VPN).

The saucy show then saw her cosying up to a hunky backup dancer as she belted out some of her most iconic hits

La playa de Copacabana ha sido escenario de numerosos conciertos a lo largo de los años, incluido Rod Stewart, que tuvo 4 millones de asistentes a su concierto en 1994, mientras que los Rolling Stones informaron que tuvieron una multitud de 1,5 millones en 2006.

Madonna inició su primera gira retrospectiva en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el 14 de octubre, y continuó viajando por Europa hasta principios de diciembre.

Eventualmente abrirá los EE.UU. etapa de la gira en la ciudad de Nueva York el 13 de diciembre y luego llevará el espectáculo al resto de los Estados Unidos y Canadá hasta un concierto el 15 de abril en Austin, Texas.

Desde allí, la superestrella del pop llevó la gira a la Ciudad de México para una gira de cinco noches en el Palacio de los Deportes que finalizó el 26 de abril.

Después de tenerte libre la semana pasada para prepararte para el final del Celebration Tour en Río de Janeiro, Madonna ahora se está preparando para lo que se espera sea la audiencia más grande para la que jamás haya tocado durante su ilustre carrera.

El Celebration Tour no solo rinde homenaje a su larga historia de canciones exitosas, Madonna también usa la plataforma para contar la historia de cómo se convirtió en un ícono pop mundial después de llegar a la ciudad de Nueva York en 1978 con solo $35 en su bolsillo.