La veterana cantante Madonna se encuentra en su gira “Celebration”.

Recientemente, se encontró con un incidente vergonzoso cuando se paró en el escenario y regañó a un fan que se negó a ponerse de pie y bailar con la música.

Madonna acaba de encontrarse con una situación embarazosa durante su gira Celebration. Tuvo que disculparse rápidamente con un fan en silla de ruedas.

Inicialmente, Madonna observó que una fan permanecía sentada en la misma posición, mientras que otras fans se levantaban y bailaban al ritmo de la música.

Se volvió hacia este fan y le hizo una pregunta desde el escenario, preguntándole por qué esta persona no se levantaba y respondía mientras ella actuaba.

Madonna phải xin lỗi vì mắng fan ngồi xe lăn... không chịu nhảy - 1

En un clip grabado por el público y difundido en las redes sociales en los últimos días, Madonna subió al escenario y les dijo a los fans que se negaban a ponerse de pie y bailar al ritmo de la música: “Disfruta de esta diversión conmigo, ¿vale? ¿Qué haces ahí sentado?”?

¿Qué estás haciendo?

Después de eso, Madonna se acercó al público en silla de ruedas y rápidamente se dio cuenta de su error y dijo: “Me equivoqué mucho, lo siento.

Estoy tan feliz de que estés aquí”.

La gira Celebration de Madonna se llevará a cabo en Estados Unidos.

Antes de realizar esta gira, Madonna tenía graves problemas de salud. En junio de 2023 sufrió una grave infección y tuvo que someterse a un tratamiento intensivo, posponiendo por un tiempo su agenda de gira.

Mientras Madonna estaba de gira, se celebró una noche musical en Nueva York que Madonna comenzó a… las 10:30 p.m.

Esto enojó mucho a muchos fanáticos porque tuvieron que esperar durante horas. Dos fanáticos incluso presentaron una demanda.

Según el equipo de la gira Celebration, presentaron la demanda con confianza, porque el concierto tuvo lugar tarde, no porque Madonna llegara tarde, sino porque el concierto encontró algunos problemas técnicos en términos de sonido.