Las vidas de Brad Pitt y Angelina Jolie en la actualidad son muy opuestas, mientras Brad Pitt era rechazado y abandonado por sus hijos, Angelina Jolie recibió el apoyo absoluto de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación que duró más de una década y tuvieron 6 hijos juntos, incluidos 3 hijos biológicos y 3 hijos adoptados. Se conocieron en la exitosa película Mr. and Mrs. Smith.

8 năm ly hôn biến Brad Pitt và Jolie từ người yêu hóa người dưng thế nào? - 1

De 2006 a 2013, las carreras de ambos florecieron.

Su romántica historia de amor y su gran familia son la admiración de fans y colegas de todo el mundo.

Juntos dieron la bienvenida al mundo a sus hijos y, junto a Jolie, superaron el período de agotamiento debido a la enfermedad…

Después de casi 10 años juntos, celebraron una boda secreta en Francia y recibieron bendiciones de fans de todo el mundo.

Sin embargo, el matrimonio de la pareja de superestrellas más importantes de Hollywood sólo duró 2 años.

En 2016, Angelina y Brad anunciaron su separación y desde entonces, los conflictos entre ambas estrellas se han convertido en el foco de los medios mundiales.

La batalla por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha consumido a los medios internacionales durante los últimos 8 años.

Además de pelear por la propiedad, también encontraron desacuerdos sobre cómo dividir la custodia de sus hijos.

A lo largo de los años, seis hijos vivieron con Angelina mientras los niños abandonaban gradualmente el apellido Pitt en sus apellidos.

El tiempo que Brad Pitt pasa con sus hijos es muy raro, a pesar de que los actores Sr. y Sra.

8 năm ly hôn biến Brad Pitt và Jolie từ người yêu hóa người dưng thế nào? - 3

Smith han expresado repetidamente su deseo de estar cerca de los niños, cuidarlos y ser testigos de su crecimiento. Sin embargo, sólo recibió indiferencia de sus hijos.

Los dos hijos adoptivos, Maddox y Pax Thien, han criticado repetidamente a su padre en los medios, poniéndose completamente del lado de su madre.

Se dice que el hijo adoptivo nacido en Vietnam llamó a Brad “bastardo de clase mundial” en una publicación en la red social Instagram en el Día del Padre de 2020.

En 2021, Maddox testificó contra Brad en una disputa por la custodia de un hijo tras un presunto altercado en un avión privado.

En mayo pasado, Brad Pitt tuvo el Día del Padre más doloroso cuando su hija biológica, Shiloh, eliminó el apellido de su padre de su nombre, aunque antes de eso hubo información de que la hija biológica de Brad y Angelina quiere volver a vivir con su padre.

Cuando cumplió 18 años, Shiloh solicitó que se eliminara el nombre de Pitt de su apellido. Después de Shiloh, las otras dos hijas de Brad Pitt, Vivienne (15 años) y Zahara (19 años), también decidieron abandonar el apellido de su padre.

Una fuente le dijo a In Touch: “Los niños no quieren tener nada que ver con él en este momento. Él siente todo lo que pasó y sabe que no ha sido un esposo o padre ejemplar durante Ellos también son una familia”.

Aunque Brad Pitt está ganando una serie de casos legales, su ex esposa, Angelina Jolie, es más gloriosa al ganar la batalla familiar.

Se ha ganado por completo la confianza de sus hijos.

En mayo pasado, el ex guardia de seguridad de la familia de Jolie y Pitt, Tony Webb, alegó ante el tribunal que Jolie animaba a sus hijos a mantenerse alejados de su padre durante las reuniones.

Brad Pitt actualmente no hace ningún comentario sobre sus hijos o su ex esposa.

Brad Pitt se ha dado cuenta de que la guerra entre él y Angelina Jolie a lo largo de los años ha carecido verdaderamente de sentido.

“Brad ha invertido mucho tiempo y dinero tratando de hacer lo que cree que es lo correcto para sus hijos. Pero ahora se pregunta si vale la pena.

8 năm ly hôn biến Brad Pitt và Jolie từ người yêu hóa người dưng thế nào? - 2

Nunca pensó que la guerra entre ellos duraría tantos años. Parecía dispuesto a rendirse”, dijo un amigo de Brad Pitt.

El famoso actor les dijo a sus amigos que espera que cuando sus hijos crezcan y tengan sus propias vidas, olviden las cosas malas de su infancia.