Brad Pitt fue visto caminando por la playa con su novia Inés de Ramón.

La pareja, que tiene una diferencia de edad de 27 años, vive un simple momento de amor en el marco del todavía tenso pleito con Angelina Jolie.

Brad Pitt đi nghỉ với bạn gái kém 27 tuổi giữa căng thẳng kiện tụng ảnh 2

Brad Pitt đi nghỉ với bạn gái kém 27 tuổi giữa căng thẳng kiện tụng ảnh 1

Brad Pitt y su novia Inés de Ramón disfrutaron de una mañana romántica caminando y disfrutando de un café en la playa de Santa Bárbara, California, EE. UU., el 29 de abril.

En el video grabado por los paparazzi, la pareja, que tiene 27 años de diferencia, luce atuendos cómodos, con el blanco como color principal, caminando uno al lado del otro sobre la arena.

En algunos momentos, el actor de Érase una vez en Hollywood asumió íntimamente el papel de su amante.

La ex esposa del actor Paul Wesley también respondió abrazándola por la cintura.

A sus 61 años, Brad Pitt sigue manteniendo la misma forma que cuando estaba en su mejor momento, con un rostro juvenil y un cuerpo robusto.

Si solo miras, es difícil ver la gran diferencia de edad entre las bellezas 9X.

El romance de Brad e Inés parece tomar fuerza cuando se informó que el actor había traído a su novia a vivir con él a su casa.

Su relación se descubrió por primera vez en noviembre de 2022.

En ese momento, se les vio yendo juntos a un concierto de Bono en Los Ángeles.

La fuente dijo que habían estado saliendo durante varios meses en ese momento.

Un mes después, se informó que la estrella ganadora del Oscar llevó a su nueva amante a la fiesta tras el estreno de Babylon.

También se les vio abrazándose.

Shirtless Brad Pitt sunbathes with topless Ines de Ramon on ...

Una fuente cercana a la familia de la novia le dijo a People que Brad Pitt al revelar públicamente a Inés a todos demuestra que realmente le gusta.

Aunque no están confirmados oficialmente, las fotos de los dos semidesnudos tomando el sol junto a una piscina en México a principios de 2023 confirmaron que no son una amistad normal.

Según Daily Mail, la historia de amor avanza bien y se vuelve cada vez más seria.

El paseo por la playa fue la primera vez que se vio a la pareja desde que Inés se mudó a la casa de Brad.

Las fuentes le dijeron Brad está tratando de vivir su vida al máximo a pesar de los problemas legales en su batalla de divorcio con Angelina Jolie.

Si bien el caso de custodia casi ha terminado con el favor de la mujer nacida en 1975, el conflicto relacionado con la propiedad común en Francia, la finca Chateau Miraval, sigue siendo muy tenso.

Los medios internacionales también apodaron la disputa como la “guerra de las rosas”.

Personas cercanas a él revelaron que el actor está tratando de cortar todos los lazos con su ex para poder deshacerse por completo de los “demonios” de su matrimonio roto.

Anteriormente, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de arruinar sus finanzas mediante una larga batalla legal por la bodega.

Sin embargo, según la investigación la relación actual con su exmarido ayudó a la actriz a enriquecerse casi 100 millones de dólares.

La casa y el viñedo en Francia costaban 60 millones de dólares cuando la ex pareja los compró en 2008.

Sin embargo, gracias a la inversión de Brad en el negocio, su valor ha aumentado a 164 millones de dólares.

“Brad realmente quiere que esto se haga más que nada. Si la situación dependiera enteramente de él, esto habría terminado hace mucho tiempo”, subrayó la fuente.

Según la fuente, Brad quiere ser libre de seguir adelante con Inés, pero no puede hacerlo porque, sobre el papel, no ha roto por completo con la madre de sus hijos.