Un nuevo libro acusa a Sean “Diddy” Combs de agredir a su difunta novia, grabarse a sí mismo teniendo sexo con un adolescente estrella del pop y fiestas sexuales con un ganador del Oscar y su esposa.

Sean 'Diddy' Combs Allegedly Gaslit And Attempted to Pay Off Alleged Victims

El libro de 60 páginas, Kim’s Lost Words, afirma ser una colección de los diarios de Kim Porter, la madre de tres de sus hijos que murió de neumonía en 2018, filtrados por sus amigos.

Describe la colorida vida amorosa de Combs desde la década de 1990 hasta el último año de Porter, incluidos supuestos romances con músicos y raperos de primer nivel, tanto hombres como mujeres, y orgías desenfrenadas en su casa, en las que Porter participó.

El libro se publicó el 6 de septiembre, solo unos días antes de que el rapero y fundador de Bad Boy Records fuera acusado de extorsión y tráfico sexual por fiscales federales en Nueva York.

A book claiming to be the collected diaries of Diddy's late ex Kim Porter, the mother of three of his children who died of pneumonia in 2018, has been published. Porter weass with the rapper at his White Party in

El libro describe orgías desenfrenadas en la casa de Diddy, en las que Porter admite haber participado.

Las breves memorias contienen relatos inquietantes de Diddy abofeteando a Porter después de perder los estribos, e incluso profiriéndole amenazas de muerte.

En el libro, Porter relata cómo descubrió y copió las cintas que Diddy grabó de él mismo teniendo sexo con “chicos jóvenes” que estaba representando, incluida una supuesta cinta en la que aparecía una estrella del pop de 18 años que se convirtió en un nombre conocido.

The book describes debauched orgies at Diddy's home, in which Porter admits she took part

La última entrada de las memorias muestra a Porter cayendo fatalmente enferma, enviando un dramático mensaje de texto a sus amigas diciendo “me atrapó” y luego llamando al 911.

El editor del libro, con sede en Los Ángeles, el productor Chris Todd, afirma que Porter compartió una memoria USB con sus escritos con amigos cercanos, que obtuvo y editó ligeramente para convertirla en un libro bajo el seudónimo de Jamal T Millwood.

El libro está marcado como impreso en Las Vegas el 7 de septiembre de 2024.

Todd no ha ofrecido ninguna prueba documental para demostrar su autenticidad, pero ha puesto copias impresas a la venta en Amazon.

The Porter memoir claimed Combs first hit her after she refused to use a strap-on on to have sex with him

“Tuve la suerte de conocer a alguien que supuestamente tenía la memoria USB de Kim Porter”.

“Me sentí agradecido de que no me pidieran que me uniera a esa habitación”, supuestamente escribió Porter, diciendo que “realmente no le gustaba” el rapero.

Porter supuestamente escribió que ella y Diddy tenían una “relación abierta” y que ella dormía regularmente con el legendario rapero Tupac Shakur.

Las memorias de Porter afirmaban que Combs la golpeó por primera vez después de que ella se negó a usar un consolador con él.

“No puedo dejar de pensar en esa noche. Fue increíble. ¿Puedes follarme una vez más? ¡Por favor!”, dijo Diddy según el libro.

Combs, Porter, and family at the unveiling of his star on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles on May 2, 2008

“Me enfurecí”, decía el libro, y agregaba que Porter le dijo a Diddy que en su lugar tuviera sexo con un ejecutivo musical con el que ella creía que estaba teniendo una aventura.

“Entonces Sean me golpeó. Esta fue la primera vez, pero me dio una bofetada fuerte.

Antes de que pudiera formar palabras, comenzó a suplicar: “Lo… lo siento”.

‘Me sujeté la mejilla donde me golpeó, me di la vuelta y salí corriendo.

Eso debería haber sido todo. Pero supongo que soy un glotón de castigo’.

Porter allegedly wrote that she and Diddy had an 'open relationship' and that she regularly slept with legendary late rapper Tupac Shakur

El libro describe otro supuesto incidente en el apartamento de Porter.

‘Me tiró al suelo con fuerza. Luego sacó una pistola del calibre 22 y la dejó en la mesa auxiliar’, afirman las memorias.

‘Se arrodilló y se puso frente a mi cara para decir: “Eres mía. Ahora no tienes elección. No puedo vivir sin ti”.

‘Es un monstruo aterrador’.

Combs está acusado de tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de explotación sexual.

‘Conozco bastante bien a la fuente famosa. Sé lo cercanos que eran a Kim y Diddy, y a toda la gente de la comunidad del hip hop.

‘Esto era supuestamente para que Kim Porter, desde la tumba, se presentara y contara su historia de prostitución, delitos relacionados con drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.

Todd dijo que originalmente no quería poner su nombre en el libro por razones de seguridad.

Porter claimed she discovered video tapes of Combs's sexual encounters in his bedroom 'vault', and made copies of them as protection for herself, as part of her plan to leave him

‘Esta es una situación peligrosa y no quería reclamar la propiedad de las palabras de Kim. Pero ahora estoy dispuesto a dar un paso al frente debido al reciente arresto de Sean Combs.

‘Ahora que el gobierno federal finalmente ha actuado, me siento más seguro para dar un paso al frente’.

Ya se han informado detalles de algunos de los escándalos denunciados en el libro.

Diddy supuestamente sacó un arma y comenzó a disparar en un club nocturno en 1999, luego hizo que un rapero de su sello, Shyne, asumiera la culpa por él.

Combs y su entonces novia Jennifer Lopez fueron arrestadas por el incidente, pero solo Shyne fue acusada, aunque los rumores de la responsabilidad de Combs han circulado desde entonces.

Otros incidentes han sido negados rotundamente por los supuestos participantes, incluidas orgías repletas de estrellas.

R&B singer Cassie Ventura said Combs subjected her to savage beatings, drug-fueled hotel orgies, and rape.

“Él organizaba fiestas que eran solo un nombre elegante para orgías, y todos querían participar”, afirman las memorias de Porter.

“No solo teníamos tríos, sino que también intercambiábamos parejas. Nuestra vida sexual era una locura, pero pude hacer cosas con Sean que nunca habría podido hacer con un hombre heterosexual”.

Dijo que se acostaba con una mujer casada muy conocida: “Me desperté y salí del dormitorio donde estaba,… y Sean estaba saliendo del dormitorio” con un rapero que encabezaba las listas de éxitos, y el marido de la mujer.

Pero las memorias dicen que cuando volvió a ver las cintas, se sorprendió.

“Algunas de las cintas tenían cosas que nunca habría visto”.

Como era de esperar, las fiestas gay son una cosa, pero ¿los chicos jóvenes, como [dos estrellas del hip hop que antes eran representantes de Diddy] y [la estrella del pop de 18 años]? Nunca lo habría sabido.

El editor del libro afirmó que los amigos de Porter y Diddy que le dieron las memorias también tenían copias de las supuestas cintas de sexo del magnate de la música.

Afirmó que un interlocutor sospechoso incluso había estado tratando de venderlas a productores de documentales de Hollywood.

“Me dieron las memorias, 60 páginas. También me dieron una foto, y me dijeron que si quería acceso a las cintas de sexo de Diddy, también podía tenerla”, dijo.

Combs is accused of sex trafficking, forced labor, interstate transportation for purposes of prostitution, drug offenses, kidnapping, arson, bribery and obstruction of justice

“Sé a ciencia cierta que [la cinta de sexo de Diddy con la estrella del pop adolescente] ha sido vendida a estudios de Hollywood por otras partes”.

Todd también compartió una foto de Porter, que según él fue tomada en el baño de su mansión de Toluca Lake alrededor de 2009.

Afirmó que una amiga de Porter tomó la foto mientras se aplicaba maquillaje para cubrir una lesión de uno de los supuestos ataques de Diddy.

El fondo de la foto coincide con las fotos del agente inmobiliario del baño principal de la mansión, donde Porter fue encontrada muerta más tarde en 2018.

En 2020, Todd publicó un libro sobre OJ Simpson titulado Ron’s Revenge, en el que plantea la teoría de que OJ mató a su esposa y a su amigo Ron Goldman con un cómplice.

No es la primera vez que se acusa a Combs de ser una depredadora sexual o violenta.

El magnate de la música fue demandado por una mujer anónima el año pasado que afirmó que Combs y dos amigos se turnaron para violarla violentamente cuando tenía 17 años, después de abusar de ella con drogas y alcohol.

La suya es una de las 11 denuncias civiles presentadas contra él desde 2023.

La demanda de la mujer siguió a una denuncia legal de la cantante de R&B Cassie Ventura, quien dijo que Combs la sometió a palizas salvajes, orgías en hoteles alimentadas por drogas y violación.

Porter applied make-up to try to hide the injuries Diddy inflicted on her, but couldn't hide the hideously swollen lips

Cassie llegó a un acuerdo con él el día después de que su demanda se hiciera pública en noviembre.

Rodney Jones, un productor musical que trabajó con Combs, afirmó en una demanda que lo obligaron a “solicitar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales para el placer del Sr. Combs” en 2022 y 2023.

Dijo que había niñas menores de edad presentes en estas fiestas sexuales en las casas de Combs en Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como en un yate alquilado en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Combs “amenazó con comerse la cara del Sr. Jones”, según su demanda, e incluso lo drogó antes de los encuentros sexuales.

El abogado de Combs, Shawn Holley, dijo en ese momento: “Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son mentiras absolutas”.

El magnate de la música se encuentra actualmente encerrado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn después de declararse inocente de los cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y un delito relacionado con la prostitución el martes.

Fue arrestado la madrugada del martes en el hotel Park Hyatt de Manhattan.

Diddy lures women to art parties by asking, 'Are you a collector?' – New  York Daily News

La acusación formal del gran jurado de Nueva York, presentada el 12 de septiembre y revelada el martes, decía que Combs “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otras personas a su alrededor para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”.

Lo acusó de “crear una empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron e intentaron participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.

En el documento se afirma que obligaba a las mujeres a participar en “orgías con trabajadores sexuales masculinos, alimentadas con drogas y que duraban varios días, que Combs grababa.

Supuestamente organizaba y dirigía las fiestas sexuales, mientras se masturbaba durante toda la actuación y suministraba a las mujeres drogas como éxtasis, ketamina y BHB para mantenerlas con energía, dijeron los fiscales federales.

El documento agrega: “Después de las fiestas sexuales, Combs y las víctimas generalmente recibían líquidos intravenosos para recuperarse del esfuerzo físico y el consumo de drogas”.

Ông trùm nhạc rap Diddy bị bắt vì buôn bán tình dục

Los fiscales dijeron que los empleados del magnate de la música reservaban de forma encubierta habitaciones de hotel para las “fiestas sexuales”, mientras las abastecían con aceite para bebés, lubricante y sábanas adicionales.

Las autoridades supuestamente descubrieron más de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante en sus casas mientras las registraban a principios de este año.

Los agentes también descubrieron tres rifles AR-15 con números de serie desfigurados en el armario de su dormitorio de Miami, pero las armas han sido “desmontadas en partes, junto con cargadores con munición cargada en ellas”.

Su abogado, Marc Agnifilo, lo calificó de “procesamiento injusto” y agregó en un comunicado el lunes: “Es una persona imperfecta, pero no es un criminal”.