El joven de 16 años se ha mantenido alejado de la vida mediática.

Angelina Jolie enjoys rare outing with son Knox, 15, in LA

 

Aunque los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han intentado llevar un perfil bajo para evitar los escándalos y la exposición mediática, siguen siendo de los menores más buscados por los paparazzis al tratarse de los primogénitos de dos de los actores más famosos de Hollywood.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne Jolie-Pitt han permanecido al lado de su madre en medio de la polémica separación que la actriz ha tenido con el galán de Hollywood, a quien acusó de haberla maltratado físicamente a ella y a los pequeños.

Varios de ellos han sido captados junto a la famosa en sus apariciones en alfombras rojas o paseos por la ciudad y ahora le ha tocado el turno a Knox Jolie-Pitt quien a sus 16 años comienza a robarse las miradas.

Angelina Jolie and son Knox, 15, enjoy rare outing together as teen towers  over his famous mom during shopping spree at pet store in Los Angeles |  Daily Mail Online

Así luce actualmente el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Poco se conoce sobre la vida de Knox Jolie-Pitt al ser uno de los hermanos menos mediáticos, pero tras su última aparición junto a Angelina Jolie comienza a notarse su transformación de niño a joven quedando marcados rasgos de su padre, pero combinados con los de su madre.

The Scorsese movie with Leonardo DiCaprio that Brad Pitt turned down | Marca

Angelina y su hijo fueron captados saliendo de una tienda de mascota en Los Ángeles con varias bolsas y se pudo notar como el adolescente ha superado la estatura de madre, al verse mucho más alta, aunque no más que su padre quien mide 1,80 metros.

A diferencia de su hermana melliza Vivianne, quien renunció al apellido de su padre, el joven apuesto sigue conservando el Pitt en su nombre, pero al ser varios de sus hermanos los que han optado por dejar atrás a su progenitor, podría próximamente.

Meet Angelina Jolie and Brad Pitt's 6 kids

Para la ocasión Knox lucía un look bastante informal al lucir una camiseta blanca junto con un short negro y zapatillas deportivas.