Un guardaespaldas que trabajó para Angelina Jolie durante dos décadas acaba de revelar que la actriz manipuló psicológicamente a sus hijos para que no quisieran interactuar con su padre, el actor Brad Pitt.

Angelina Jolie bị vệ sĩ tố thao túng tâm lý các con để chống lại Brad Pitt - 1

La batalla legal entre dos actores estrella de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, está en pleno apogeo.

Las partes divulgaron mucha información impactante entre sí para obtener ventaja en el pleito en torno a la villa Château Miraval en Francia.

Además de la información oficial presentada al tribunal en documentos, ambas partes también enviaron activamente información a los medios de comunicación.

Angelina Jolie bị vệ sĩ tố thao túng tâm lý các con để chống lại Brad Pitt - 3

Más recientemente, un guardaespaldas que trabajó para Jolie durante dos décadas de repente brindó testimonio a favor de Pitt.

Un guardaespaldas llamado Tony Webb dijo que Jolie una vez les dijo a sus hijos que evitaran el contacto con su padre, el actor Brad Pitt.

Esto provoca situaciones incómodas para Pitt durante las reuniones con sus hijos, después de que Jolie y Pitt rompieran.

Las instrucciones de Jolie a sus hijos fueron dichas frente a los guardaespaldas.

Angelina Jolie and Brad Pitt are STILL hashing out their divorce after  eight years | Daily Mail Online

Tony Webb dijo que brindó servicios de seguridad a la actriz Angelina Jolie y sus familiares de 2000 a 2020. Actualmente, trabaja como guardaespaldas del actor Brad Pitt.

Tony Webb dijo que también tenía la responsabilidad de reemplazar a Jolie con documentos comprometiéndose a no revelar información.

Los sujetos obligados a firmar estos documentos de compromiso suelen ser empleados que trabajan en los hoteles donde se alojan Jolie y sus familiares.

Después de que Jolie y Pitt se separaron en 2016, la empresa de servicios de seguridad de Tony Webb inicialmente continuó cooperando con Jolie.

Pero la relación entre las dos partes se deterioró después de que el asistente de Jolie, el Sr. Michael Vieira, le dio a Tony información sobre dos agentes de seguridad que podrían dar testimonio desfavorable para Jolie, en relación con la pelea entre Jolie y Pitt por la custodia de sus hijos.

Su asistente Michael le pidió al Sr. Tony que controlara a estos dos guardaespaldas para que no dieran ningún testimonio.

El señor Tony explicó que estos dos guardaespaldas operan de forma independiente, no como personal administrado por su empresa, por lo que no tiene derechos sobre ellos.

Jolie and Pitt grace the Globes in glamorous style (With Video) – Delco  Times

El asistente enfatizó que el Sr. Tony era responsable de implementar los documentos comprometiéndose a no revelar información personal, por lo que necesitaba recordarles a los otros dos guardaespaldas los términos acordados. Si violan, Jolie demandará.

El Sr. Tony habló con los otros dos guardaespaldas independientes, pero estos dos dijeron que aun así darían testimonio, si el tribunal lo solicitaba.

Actualmente, el lado de Jolie enfatiza que Pitt una vez le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad.

Esta solicitud fue hecha por Pitt durante el proceso de negociación entre Jolie y Jolie para vender sus acciones en la villa Château Miraval a Pitt. Según Jolie, el objetivo de la promesa es ocultar las malas acciones de Pitt en la vida familiar.

Debido a este compromiso de “presión excesiva”, Jolie decidió detener todos los acuerdos para vender acciones a Pitt.

Ella decidió vender acciones a un tercero.

A partir de ahí, las tensiones entre Jolie y Pitt aumentaron. Pitt demandó a Jolie en la corte porque dijo que ella rompió el contrato.

Jolie y el tercero que le compró acciones también demandaron a Pitt, alegando que estaban sufriendo muchas pérdidas debido al comportamiento del actor en los últimos tiempos.

Según Pitt, si bien Jolie condenó su solicitud de que ella firmara un acuerdo de confidencialidad, ella misma también había firmado muchos acuerdos de confidencialidad con el personal que cooperó con ella.

La parte de Pitt cree que Jolie planea convertir los desacuerdos en las actividades de cooperación empresarial en una demanda relacionada con problemas de discordia familiar.

Antes del último movimiento de Pitt, el lado de Jolie dijo que Pitt estaba tratando de intercambiar conceptos.

Es muy común que las estrellas apliquen acuerdos de confidencialidad a sus guardaespaldas y sirvientas. Estos acuerdos no son los mismos que Pitt le pidió a Jolie que hiciera.

Angelina Jolie yêu cầu công khai thông tin vụ chồng cũ Brad Pitt bạo hành

Los acuerdos que Jolie hace con su personal son simplemente acuerdos laborales. Mientras tanto, el acuerdo que Pitt le pidió hacer muestra el control del marido y padre en la familia y el deseo de ocultar información de una manera que le beneficie.

El abogado Paul Murphy que representa a Jolie afirmó que lo único que quiere en este momento es cuidar su salud y mantener relaciones positivas con todos los miembros de la familia, incluida su relación con Pitt.

“Jolie espera con ansias el día en que Pitt realmente se detenga y le permita seguir adelante”, afirmó el abogado Murphy.

Anteriormente, Pitt también se pronunció diciendo que debido a que estaba tan obsesionado con Jolie y la forma amarga en que terminó su matrimonio, Pitt no se atrevió a seguir adelante en su vida amorosa y no pudo casarse con su nueva novia Inés de Ramón.

La próxima vez que Pitt y Jolie se reencuentren en la corte será el 16 de mayo. Es probable que el próximo año se anuncie el resultado del litigio en torno a la villa Château Miraval.