Jennifer López fue fotografiada almorzando con su hija Emme en Los Ángeles, California, el 29 de junio en medio de problemas en su matrimonio con Ben Affleck.

El cantante de 54 años, que recientemente regresó de un viaje a Italia, vestía una camisa Oxford blanca, pantalones de vestir negros y gafas de sol oscuras cuando él y su hija de 16 años llegaron a Beverly Hills.

El cabello de Jennifer López estaba recogido en un moño suelto y complementó su look con un bolso negro, grandes aretes de aro y bailarinas negras.

Se sabe que Affleck vive actualmente en una casa de alquiler en Brentwood cerca de su ex esposa, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet (18 años), Seraphina (15 años) y Samuel (12 años).

Jennifer López y Ben Affleck están celebrando su segundo aniversario de bodas después de intercambiar votos en Las Vegas el 16 de julio de 2022 y casarse por segunda vez en su mansión en las afueras de Savannah, Georgia, el 20 de agosto de 2022.

Sin embargo, es posible que su relación no dure mucho más, ya que una fuente le dijo recientemente al Daily Mail que Jennifer López “ha terminado” de intentar que su matrimonio con Affleck funcione.

“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no hay nada más que pueda hacer”, dijo una fuente, afirmando que el matrimonio de la pareja “no está mejorando, está empeorando”.