🔴TIERRA TRÁGAME de Letizia AVERGONZADA en Zaragoza lo pasa mal con Leonor y Felipe VI por su vestido | HO

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en el día grande de la  princesa Leonor en Zaragoza

Desde hoy, Leonor, la heredera a la jefatura del Estado, es oficial del ejército de tierra. Todo esto se ha visto representado en un acto que ha tenido lugar en Zaragoza, en donde ha recibido de manos de su padre la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, la misma que don Juan Carlos entregó al actual monarca allá por el año 1986. Un acto que ha contado con una Leonor muy rígida, por así decirlo, muy ceremonial en algunos momentos, pero también muy cercana a su familia en otros. De hecho, Doña Leonor se ha fundido en un abrazo con su padre tras recoger esta distinción, y poco después hacía lo mismo con su madre, Doña Leticia, y con su hermana.

El próximo destino de Leonor será en Pontevedra, concretamente en la Escuela Naval Militar de Marín, donde ingresará en el mes de agosto y en la que, entre sus tareas, estará una travesía en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Así, tras haber completado su periplo en el ámbito terrestre, pasará a la parte marítima y finalizará en la Escuela del Ejército del Aire de San Javier, concretamente en la base militar que se encuentra en Murcia.

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en el día grande de la  princesa Leonor en Zaragoza

Centrémonos en lo sucedido hoy. La disciplina militar ha marcado el acto, con formalismos y medidas habituales, en donde Leonor ha estado impecable. Ha recibido de su padre el despacho de alférez, la Gran Cruz del Mérito Militar, y poco a poco el protocolo se ha ido relajando. Este es el último acto de Leonor en lo que respecta al ejército de tierra desde su ingreso el pasado mes de agosto. Vestida con el uniforme de gala del ejército, se ha dirigido a su padre, quien le ha entregado el despacho, y se han dado la mano sonriendo. El monarca le ha puesto la Gran Cruz, y tras ajustarse la banda con la ayuda de su padre, Leonor ha seguido en formación. Luego, ha llegado el abrazo orgulloso de padre a hija.

Felipe VI, acostumbrado a ocultar sus emociones, no ha procurado esconderlas en esta ocasión. Ha habido otros gestos emotivos, como el traspié de Leticia, a quien se le subió el vestido debido al viento. A pesar de la incomodidad visible durante algunos momentos, Leticia ha mostrado gestos cercanos y afectuosos hacia su hija.

Leonor también ha tenido momentos de complicidad con su hermana Sofía, con abrazos y gestos cariñosos. A pesar de los rumores sobre tensiones entre Leonor y Leticia, hoy han mostrado un fuerte vínculo maternal. Los gestos de complicidad entre padre e hija, y los momentos emotivos con su madre y hermana, han demostrado la cercanía de Leonor con su familia en este importante día.

La relación entre Leonor y sus padres siempre ha sido buena, aunque se ha especulado sobre posibles tensiones recientes debido a las actividades sociales de Leonor. Sin embargo, los gestos de hoy indican que, si hubo algún conflicto, ahora parece superado. La reina Leticia, normalmente estricta y comedida, ha mostrado hoy un lado más cercano y afectuoso, lo cual ha sido muy comentado y apreciado.

En resumen, el acto de hoy ha sido un día importante y emotivo para Leonor, con momentos de orgullo y complicidad familiar, destacando su compromiso y los logros obtenidos en su formación militar.

VIDEO: