Según la fórmula de cálculo de la proporción áurea de la antigua Grecia, el actor Chris Hemsworth obtuvo una puntuación del 93,5%, muy apreciado por la forma de su rostro y las proporciones de sus ojos, pero “puntos perdidos” en su nariz.

El cirujano estético Julian De Silva se basa en la ciencia y los antiguos estándares de belleza griegos para encontrar la proporción “áurea” para un rostro bello en los hombres.

Según esta fórmula, el actor Chris Hemsworth ocupa el segundo lugar en la lista de estrellas masculinas con rostros con proporción “áurea”, alcanzando el 93,53%.

Chris obtuvo la puntuación más alta en proporción de ojos y forma de cara. Sin embargo, según el estándar de proporción “áurea” que aplica el Dr. Julian, el largo y el ancho de la nariz de Chris se consideran menos que perfectos, lo que puede considerarse la mayor debilidad en el rostro del actor.

En 2014, Chris Hemsworth fue elegido el hombre más sexy del año por la revista People .

Chris Hemsworth nació en 1983 en Australia.

Gracias a su hermosa apariencia, cuerpo musculoso y capacidad de actuación, Chris actuó con éxito y dejó su huella como el “Dios del Trueno” Thor del Universo Cinematográfico de Marvel.

También es uno de los actores que encabeza la lista de estrellas de Marvel que más dinero ganan.
Sus ingresos provienen principalmente de honorarios de actuación, ganancias de ingresos cinematográficos y derechos de autor publicitarios.
Chris recibió entre 15 y 20 millones de dólares por el papel de Thor en Avengers: Endgame .
Chris también continúa apareciendo en Thor: Love and Thunder estrenada a mediados de 2022. En 2010, Chris se casó con la actriz Elsa Pataky, 7 años mayor que él . La pareja tiene tres hijos y una vida matrimonial feliz.

 

Chris Hemsworth y su esposa

Chris Hemsworth y su esposa

Encabezando la lista de estrellas masculinas con rostros de proporción “áurea” está el actor británico Regé-Jean Page, que interpreta al duque Simon Basset de Hastings en la serie Bridgerton .
La proporción facial de Regé es sólo un 0,12% diferente a la de Chris Hemsworth según el estándar de proporción “áurea”, alcanzando el 93,65%.