El actor Ben Affleck celebró el Día de la Independencia con sus dos hijos en Los Ángeles, mientras Jennifer López viajó a Nueva York para disfrutar de unas largas vacaciones.

La estrella de Argo fue vista disfrutando de ramen con sus dos hijos con su ex esposa Jennifer Garner, Violet y Seraphina, en Kaz The Soba Place, Los Ángeles, el 3 de julio. El actor de 51 años, sus hijos y dos amigos se sentaron afuera del restaurante, charlando y disfrutando de fideos ramen.

Más temprano, camino al restaurante, Violet, la copia de Garner, rodeó el cuello de su padre con los brazos y escuchó atentamente a Affleck hablar. Durante esta salida, Violet, de 18 años, vestía una sudadera de manga larga combinada con una falda larga, zapatillas deportivas, gafas familiares y una máscara.

En tanto, el actor de 51 años vestía una camisa a rayas y jeans color azul. La segunda hija de Affleck con Garner, Seraphine, también vistió un atuendo sencillo. La joven de 15 años vestía una camiseta gris, shorts de mezclilla y tenía el cabello corto como un niño. El tercer hijo de la ex pareja, Samuel, de 12 años, no apareció.

Affleck está a más de 4.000 km de J.Lo. En redes sociales, la cantante de On the Floor reveló que se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones con motivo del Día Nacional. El mismo día que Affleck salió a comer con sus hijos, se vio a J.Lo con un top corto con las palabras JLo Be My Mama en las calles de Nueva York. El 4 de julio, se siguió viendo a J.Lo comprando plantas ornamentales en Hamptons, Nueva York, con amigos.

La separación de los dos intensificó aún más las especulaciones sobre su separación. Casados ​​desde 2022, Affleck y López han estado en los titulares desde que el actor ganador del Oscar se mudó de la casa compartida de la pareja para vivir en una casa alquilada en mayo.

Page Six informó que los dos están vendiendo su mansión de 60 millones de dólares y muchos activos compartidos. Recientemente, una fuente reveló que la relación de Affleck y López “terminó en marzo”, pero el actor guardó silencio porque “quería proteger a López”.