La pareja de actores españoles ha mostrado públicamente al mundo el gran cariño que se tiene

Penélope Cruz y Antonio Banderas

Penélope Cruz y Antonio Banderas

Han pasado décadas desde que Penélope Cruz y Antonio Banderas se conocieron por primera vez y salvando las diferencias, los actores han tenido una vida profesional muy parecida. Quizás sea eso lo que les ha hecho convertirse en grandes amigos, una relación que han demostrado públicamente durante la alfombra roja del 72º edición del Festival de Cannes. Cita a la que han asistido para presentar su última película, ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz

La actriz ha vuelto a confiar en la firma francesa de la que es imagen para esta ocasión tan especial. Penélope apareció radiante con un vestido de encaje en color blanco y azul que nos hacía recordar a una verdadera princesa. Como viene siendo habitual, ha recogido su larga melena en un moño de bailarina muy favorecedor. Sin duda, un acierto seguro, a diferencia del look que eligió para la Gala Met, por la que fue criticada.

Penélope Antonio y Almodóvar

Antonio, Penélope y Almodóvar no dudaron en posar juntos ante los cientos de fotógrafos. El trío de artistas pusieron el acento español a una noche para el recuerdo,  aunque se prevé que ‘Dolor y Gloria’ no consiga la Palma de Oro, ya que según las críticas se esperaba mucho más del popular director.

Antonio Banderas y Nicole

Antonio Banderas llegó acompañado de su inseparable novia, Nicole Kimpel, con quien se fundió en un apasionado beso. La alemana se decantó por un elegante vestido negro de Pronovias con el que pasó no desapercibida. La pareja, que acaba de celebrar su quinto aniversario de amor, por el momento no quiere hablar de boda, aunque tampoco lo descartan.

Javier Bardem

El actor no acompañó a su mujer en la alfombra roja porque fue el encargado de inaugurar el festival días antes junto a la actriz, Charlotte Gainsbourg. Quizás Penélope se encontró con su marido dentro de la gala, aunque todo parece indicar que no. La pareja quiere separar muy bien lo que es su vida personal de la profesional, algo que hacen a las mil maravillas.

Antonio Penélope y Almodóvar