Luego de aparecer con un desconocido en la alfombra roja de la Met Gala 2024, la exnovia de Gerard Piqué, Shakira, causó revuelo al ser víctima de un beso forzado.

Toda la atención de la mayoría de los fanáticos se centró en Shakira cuando apareció con un desconocido en la alfombra roja de la Met Gala 2024.

Es importante saber que la Met Gala es un evento anual que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Para Shakira, esta es la primera vez que la famosa ex WAG asiste a la Met Gala. “Me invitaron muchas veces pero nunca asistí, siempre había algo que me impedía.

Pero finalmente pude venir aquí y me siento muy emocionada”, explicó Shakira.

Shakira no solo apareció con un seductor vestido rojo, sino que también llamó la atención de la gente porque estaba acompañada de un misterioso hombre.

La identidad del hombre fue revelada más tarde. Ese es Wes Gordon, director creativo de la marca de moda Carolina Herrera.

Pero lejos de lo que los fanáticos imaginan, las hermosas cantantes Shakira y Gordon son simples amigos.

Por otro lado, Gordon está casada con el artista Paul Arnhold y tienen dos hijos juntos: Henry y Georgia.

Shakira fue obligada a besarse por un fan loco
La propia Shakira está causando revuelo al ser víctima de un reciente beso forzado durante una actuación en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil).

En un video que circula en redes sociales, Shakira apareció junto a una fan mientras posaba para una fotografía.

De repente, el hombre intentó besarla, sorprendiendo mucho a todos a su alrededor. Por supuesto, Shakira estaba muy avergonzada y enojada, y rápidamente se fue después de decirle a su violador: “Esto nunca sucederá”.

La rápida y contundente respuesta de Shakira fue ampliamente compartida y comentada en las redes sociales. El vídeo también provocó un gran debate sobre el respeto y los límites entre fans y artistas.