Nacho Cano acaparó en la década de los 90 todos los titulares por su relación amorosa con la oscarizada actriz española

Nacho Cano ha saltado a la actualidad por su reciente detención por presunta contratación ilegal de los bailarines de su musical. Pero la fama del productor musical va más allá de sus actuales problemas legales.

En la década de los 90 saltó a la fama como integrante del grupo musical Mecano, y posteriormente por su relación con Penélope Cruz.

Cano y la actriz mantuvieron un romance que acaparó todos los titulares de los medios de la época.

Aunque Nacho es muy celoso de su vida privada, no pudo hacer nada para evitar que la verdad sobre su relación saliera a la luz.Hombre con gafas de sol y camisa verde haciendo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba frente a un fondo blanco con un logotipo dorado.Así fue el romance entre Nacho Cano y Penélope Cruz

Desde que se disolvió Mecano, Nacho Cano ha consagrado su vida a continuar su carrera como productor musical.

Ha llevado a cabo numerosos musicales y ha optado por ocupar un discreto segundo plano en cuanto a la fama se refiere.

Un cambio considerable si tenemos en cuenta que fue uno de los personajes más mediáticos por su relación con Penélope Cruz.

La verdad de su noviazgo con la actriz no ha podido evitar que saliera a la luz, destapándose el momento justo de cuándo se conocieron.Nacho Cano y Penélope Cruz posando, Nacho con gafas de sol y camisa verde haciendo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba, y Penélope con cabello suelto y vestido rosa.El exintegrante de Mecano recordó en una entrevista a Bertín Osborne que conoció a Penélope cuando esta tenía “14 o 15 años”.

Cano había iniciado un casting para buscar a una joven para grabar su videoclip La fuerza del destino y apareció ella.

Nada más verla, admite que presintió que llegaría a ser una gran actriz, de hecho, le hizo creer que tenía 16 años.

Penélope se encontraba estudiando interpretación y la conexión con Nacho fue inmediata. Desde entonces sus vidas se unieron y se volvieron inseparables durante seis años.

La gran pregunta que gira en torno a esta relación es si el músico inició en ese momento un romance con ella.