La niña de once años lloró cuando su papá anotó el gol del triunfo en Barranquilla

 

Salomé es la fan número 1 de la selección Colombia - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Salomé es la fan número 1 de la selección Colombia – crédito @jamesrodriguez10/Instagram

La selección colombiana de fútbol se enfrentó a Argentina en la octava fecha de las eliminatorias al mundial de 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Los jugadores dieron un espectáculo que culminó en la victoria de la Tricolor 2-1.

La figura del compromiso fue el capitán del combinado nacional, James Rodríguez, que estuvo involucrado en los dos tantos que posicionaron a Colombia como segunda en la tabla de clasificación con 16 puntos y como la única selección invicta en la competencia.

James Rodríguez y Daniela Ospina celebran por su hija Salomé - Candela

Durante el primer tiempo el jugador del Rayo Vallecano fue el responsable de dar la asistencia para el gol del defensa Yerson Mosquera.

En los siguientes 45 minutos, James fue el encargado de liderar al equipo hacia el triunfo luego de que la Albiceleste empató con anotación de Nicolás González.

En una jugada propia del volante creativo, un defensor argentino hizo falta a Daniel Muñoz, lo que desembocó en una pena máxima a favor de Colombia.

Sin titubear, el capitán de la selección se puso cara a cara con el Emiliano Dibu Martínez, experto atajador de penaltis y con un disparo al ángulo imposible de atajar le dio la victoria a los cafeteros.

Mientras el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla vestido de amarillo celebraba, Salomé, la hija del ‘10′ de la selección, se llenó de emoción y no pudo evitar las lágrimas cuando su papá anotó el gol desde la vía del penal.

Critican a James Rodríguez y Daniela Ospina por permitir cambio de look de  Salomé - Canal 1

La niña estaba viendo el partido en Miami con su madre, Daniela Ospina, y su hermanito Lorenzo; momento que fue compartido por Ospina mediante su cuenta de Instagram, donde acumula 7,4 millones de seguidores.

En días recientes, Daniela, hermana del portero David Ospina, habló en el pódcast con Margarita Pasos sobre la relación de Salomé con su padre.

Con mucha sinceridad expresó que su mayor anhelo es que su hija no esté expuesta a polémicas que envuelvan al jugador, resaltando que su rol como mamá es proteger la salud mental de Salomé.

Además, dijo que la llegada de su hija fue lo mejor y por eso puede decir que “no hay nada malo” en lo pasado.

La modelo paisa también habló sobre si siente o no celos de que su hija se lleve bien con las parejas del mejor jugador de la Copa América 2024.

“Yo sí creo, pero honestamente que Salo vea esa visión de familia, se me hace siempre un lindo paso, de que ella se vaya para donde su papá y que tenga una mujer para ella, compartiendo, siento que la mujer cuando hay hijos de por medio hace ese enganche de abrazo”, indicó.

Como mensaje final, la también empresaria contó que lo más importante es que Salomé experimente cariño en cualquier lugar que este, ya sea con ella, con su papá o con las parejas que los acompañen, haciendo referencia a su esposo Gabriel Coronel, con quien tiene a su hijo Lorenzo.

Daniela Ospina y su hijo menor, Lorenzo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Daniela Ospina y su hijo menor, Lorenzo – crédito @daniela_ospina5/Instagram

Del mismo modo, reveló que para su hija no fue fácil asimilar el nacimiento de su hermano. “Ha mejorado mucho, al principio fue como que no entendía la situación, le lleva 10 años, ella fue poco a poco, pero ahora muere por su hermano, ha sido un proceso, al final entendemos que como que nos sacaron de nuestra zona de confort, así lo pensará ella, pero yo le hablo mucho, la mantengo al tanto de todo, la pongo que esté pendiente de todo para que no se siente excluida”, explicó.

Sin embargo, dijo que ella con el tiempo fue entendiendo “que somos una familia, diferente, pero familia, donde Lorenzo vino a unirnos mucho más”, mencionó la empresaria colombiana.