Amber Heard está decidida a hacer borrón y cuenta nueva en su vida tras su polémico divorcio y posterior juicio con su ex marido, el actor Johnny Depp, que la convirtió para muchos en una especie de villana a nivel internacional.

Así, la actriz ha abandonado Hollywood, dejando la ciudad de las luces y trasladándose con su hija Oonagh a nuestro país, donde parece haber encontrado la paz y tranquilidad que tanto ansiaba.

Su destino, Madrid. Tras pasar un necesario verano de desconexión en Mallorca, la actriz se mudaba a la capital junto a su hija, Oonagh Paige, de dos años. Allí se ha comprado una casa, en uno de los barrios más lujosos de la capital, donde planea establecer su nuevo hogar.

La actriz y su hija, Oonagh Paige, en Mallorca el pasado mes de octubre.

GTRES

La actriz busca una vida tranquila y estable, fuera de las polémicas y las miradas indiscretas, y parece que ha encontrado exactamente lo que encontraba en uno de los barrios más lujosos a las afueras de Madrid.

Tal y como informa Vanitatis, la actriz habría elegido como su nueva residencia un antiguo chalé de segunda mitad del siglo XX, totalmente reformado, con 253 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y un jardín. Cinco habitaciones para el disfrute de la actriz y su familia, que ya se ha encargado de darle su toque personal a la vivienda.

Amber Heard ha encontrado la paz y tranquilidad que necesitaba en una pequeña casa en un barrio a las afueras de la capital (blanca, izquierda).

La vivienda se encuentra, como hemos mencionado anteriormente, en uno de los barrios de la capital preferidos por otros personajes de renombre en el mundo empresarial, social y político.

Un vecindario en el que reina la discreción y la tranquilidad, que es precisamente lo que la actriz estaría buscando en estos momentos.

La actriz ha hecho una reforma completa de la vivienda, que superaría ahora el millón y medio de euros en el mercado.

GTRES

Según los cálculos del citado portal, la propiedad podría superar el millón y medio de euros, sin contar las notables reformas -en puertas, ventanas, pintura, fachada y sistemas de seguridad- que se habrían efectuado en la propiedad.

La actriz vendió el pasado verano su residencia de Yucca Valley (California, EE.UU.) -por la que consiguió más de un millón de euros.

Por el momento, no parece que tenga planes de volver a Hollywood, aunque según sus allegados afirman que podría retomar su carrera como actriz en un futuro si surgiese el proyecto adecuado.

La actriz planea situarse de manera permanente en el vecindario, donde ha encontrado la tranquilidad y discreción que tanto ansiaba.

GTRES

Nueva etapa, un año después del juicio

Esta nueva vida llega casi un año después de que comenzara el mediático juicio con su ex marido, que mantuvo en vilo a medio mundo, por el que el actor la acusaba difamación por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018.

Un juicio en el que la actriz no salió como le habría gustado, pero por el que finalmente llegaba al acuerdo de pagar un millón de dólares para cerrar el capítulo de la demanda por difamación, lo que resumía su arreglo con Depp, y el cese de su propia apelación al caso, trámite que había iniciado tres meses antes.