La jefa de Emily, Sylvie, no solo es el ícono de la mejor vestimenta en la serie, sino también una fuente infinita de inspiración para las mujeres sobre cómo, con la edad, uno puede seguir siendo encantador.

Emily không phải nhân vật quyến rũ nhất "Emily in Paris" mà là chị đại Sylvie ảnh 1

A través de Sylvie, se pueden aprender muchas cosas útiles para cultivar el propio atractivo personal.

Para lucir con tanta elegancia como la jefa Sylvie, es esencial adoptar su mentalidad. Sylvie es la respuesta para las mujeres que temen envejecer, demostrando que la seducción está presente a cualquier edad.

¡Si quieres ser atractiva, debes ser disciplinada!Emily không phải nhân vật quyến rũ nhất "Emily in Paris" mà là chị đại Sylvie ảnh 2
Sylvie es del tipo de mujer que odia ver su esmalte de uñas descascarado hasta el punto de limpiarlas y volver a pintarlas cada noche. ¿Quién dijo que ser encantadora era fácil? Sylvie es extremadamente rigurosa y disciplinada. Una persona atractiva no solo sabe lo que quiere, sino que también tiene claro lo que no quiere.

Siempre preparada, nunca torpe

Emily không phải nhân vật quyến rũ nhất "Emily in Paris" mà là chị đại Sylvie ảnh 3
Sylvie, elegante y firme, nunca pasa desapercibida, nunca es torpe ni se siente fuera de lugar. Esto se debe a que siempre tiene claro su propósito y sabe por qué está en cada lugar. Sylvie es el ejemplo perfecto de la parisina: fría pero encantadora. Por eso, Sylvie es respetada, admirada y temida al mismo tiempo.

Nunca se apresura, siempre con las manos relajadas

Emily không phải nhân vật quyến rũ nhất "Emily in Paris" mà là chị đại Sylvie ảnh 4
Sylvie es la prueba clara de que el atractivo no disminuye con la edad. Su característico caminar pausado, con los codos doblados y las manos relajadas, es un ejemplo de cómo su serenidad proviene de estar siempre bien preparada. Acepta las situaciones adversas sin perder la compostura.

No todo lo caro es sinónimo de elegancia

Emily không phải nhân vật quyến rũ nhất "Emily in Paris" mà là chị đại Sylvie ảnh 5
Sylvie es excelente en su carrera, pero también sabe que la vida no se trata solo de trabajo. Encuentra un equilibrio entre trabajar y disfrutar de la vida. Luc, el compañero de trabajo de Savoir, le comenta a Emily que los franceses trabajan para vivir, mientras que los estadounidenses viven para trabajar.

Sylvie le exige a Emily que no trabaje los fines de semana (algo que en realidad es ilegal en Francia, donde los empleados tienen derecho a desconectarse del trabajo, un concepto extremadamente civilizado).

Sylvie también ofrece una forma de vida diferente: Haz bien tu trabajo, pero no permitas que eso defina toda tu identidad. Hay cosas que debes guardar para ti mismo y no preocuparte tanto por lo que los demás piensen de ti.