El hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, se ha unido oficialmente a YouTube.

Kim Kardashian Took Son Saint to Lionel Messi's MLS Debut Game

Esta semana, la estrella de la realidad reveló que permitió que su hijo de ocho años se uniera a la plataforma de redes sociales. Sin embargo, tuvo que firmar un extenso contrato primero.

Kim compartió algunas de las estipulaciones para que él tuviera una cuenta y qué pasaría si rompía las reglas. Kim también enfatizó que no estaba bromeando. Kim compartió el contrato en una publicación que ya había caducado en su historia de Instagram.

“No se me permite comentar ninguna información personal de la familia. No se me permite filmar ninguna información personal. No se me permite filmar mientras North está grabando música,” dice el contrato, según People.

Kanye West & Kim Kardashian Share Family Christmas Card

Continúa leyendo, “Necesito pedirle a un adulto. Debo mostrarle a mi mamá o guardián todos los videos antes de publicarlos.”

Saint firmó, aceptando que su cuenta podría ser eliminada o configurada como privada si no seguía las reglas.

Kim se dirigió a las redes sociales para dejar claro que no estaba jugando. Después de que el contrato fuera descrito como una “broma,” ella aclaró en X (anteriormente Twitter).

Chính sách của YouTube về bản quyền và trường hợp sử dụng hợp lý - Cách  YouTube hoạt động“¿CONTRATO DE BROMA? Oh, esto no era una broma. Iremos a arbitraje si es necesario,” publicó.

En el momento de la publicación, Saint ya tenía más de 10,000 suscriptores. Revisa su cuenta aquí.

¿Viste que Kim recientemente animó a Saint en un evento emocionante?