Esta mañana, Letizia y Felipe se han reunido con el presidente de Motion Picture Association, Charles H. Rivkin

Una semana después de celebrar el décimo aniversario de su ascenso al trono, la reina Letizia y Felipe VI han retomado su agenda institucional. Este mismo jueves, 27 de junio, los monarcas han recibido en Madrid a Charles H. Rivkin, presidente de Motion Picture Association.

Durante dicha recepción, Felipe y Letizia han tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con el exembajador de Estados Unidos en Francia y su mujer. Sin embargo, ha sido un gesto por parte de la monarca el que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Esta mañana, los reyes se han reunido con Charles H. Rivkin en Madrid | Camara Europa Press

En estos últimos meses, han salido a la luz varios rumores que apuntaban hacia una posible crisis matrimonial entre Letizia y el rey Felipe. Tanto es así que varios expertos en Casa Real no han tenido reparos a la hora de asegurar que hacían vidas por separado.

Sin embargo, y a juzgar por la mirada de la reina en las últimas fotografías que han trascendido, todo apunta a que sus supuestos problemas son ya cosa del pasado.

Con solo una mirada, la reina Letizia ha puesto fin a todos los rumores | Camara GTRES

Tal y como podemos ver, en todo momento, Letizia le dedica una mirada de admiración y complicidad a Felipe VI. Gesto con el que ambos han conseguido zanjar todas las especulaciones que han circulado por las redes durante este tiempo.

La reina Letizia se muestra de lo más cómplice con Felipe VI durante su última aparición pública

Esta mañana, doña Letizia y el rey Felipe VI han dejado al descubierto la gran complicidad que existe entre ellos. Y prueba de ello, es la mirada de admiración que la monarca le ha dedicado a su marido durante su encuentro con Charles H. Rivkin en Madrid.

Una estampa que hemos podido ver repetida en las últimas semanas. Sin ir más lejos, en el décimo aniversario de la coronación del monarca, ambos se mostraron muy unidos, mientras que disfrutaban con sus hijas de los actos de aquel día.

Los reyes disfrutaron junto a sus hijas del décimo aniversario de su coronación | Camara GTRES

Y aunque ahora parece que están pasando por un buen momento personal, hace unos meses, se encendieron todas las alarmas alrededor de Letizia y Felipe. Y todo tras salir a la luz varios rumores que apuntaban hacia una nueva y supuesta crisis en su matrimonio.

Unas especulaciones que tienen su origen en la polémica fotografía que Jaime del Burgo compartió en redes sociales en el mes de diciembre. En ella, se puede ver a la monarca en frente de un espejo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que, según él, le envió la reina junto a dicha instantánea.

Desde entonces, el excuñado de doña Letizia no ha dejado de desvelar información inédita sobre la supuesta relación extramatrimonial que mantuvo con ella hace años.

Como era de esperar, todo este escándalo terminó haciendo mella en el matrimonio de Felipe VI y la experiodista. Tanto es así que varios expertos en Casa Real no tardaron en vaticinar que su relación tenía los días contados.

No obstante, durante estos meses, Letizia y Felipe han trabajado codo con codo para desmentir públicamente estas especulaciones. De hecho, y gracias a su última aparición pública, los reyes han dejado claro que esta polémica forma ya parte del pasado.