Blue Ivy fue capturada en la casa de Rihanna después de que ella se escapó de la casa de su abuelo debido a esto… DETALLES COMPLETOS A CONTINUACIÓN 

La hija de 12 años de Beyoncé, Blue Ivy, fue vista supuestamente en la casa de Rihanna después de que ella se escapara de la casa de Jay-Z. Continúe viendo este video para obtener más información sobre esta historia.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN PARA MÁS DETALLES:

Rihanna comparte un dulce momento con Blue Ivy en el backstage de los Grammy

Puede que Blue Ivy Carter tenga padres mundialmente famosos, pero parece que aún puede dejar atónita a una pequeña estrella. La hija de tres años de Beyoncé y Jay Z se topó con Rihanna en el backstage de los Grammy el domingo por la noche, y la pareja compartió un momento muy dulce cuando Rihanna se arrodilló para hablar con la niña, visiblemente atónita. Con su enorme vestido con volantes de Giambattista Valli, Rihanna, de 26 años, parecía una princesa de la vida real, y Blue Ivy, que también vestía de rosa, estaba claramente muy impresionada con el vestido de cuento de hadas.

Rihanna hiedra azul

© Foto: Getty Images

Rihanna en el backstage con la pequeña Blue Ivy Carter

Little Blue asistió al evento de premios repleto de estrellas en apoyo de sus padres y observó con orgullo cómo su mamá recogía tres trofeos: mejor canción de R&B, mejor interpretación de R&B y mejor álbum de sonido envolvente. Beyoncé rindió homenaje tanto a Jay Z como a su hija al aceptar el premio a la mejor interpretación de R&B. “Me gustaría agradecer a mi amado esposo, te amo profundamente”, le dijo a la audiencia repleta de estrellas. “Hija mía, que está mirando, Blue, te amo”.

Rihanna y Jamie Foxx

© Foto: Getty Images

Rihanna también conoció a la hija de Jamie Foxx, Annalise Bishop.

Mientras tanto, Rihanna encontró a otra joven fan de su vestido de princesa esa noche: la hija de Jamie Foxx, Annalise Bishop. La estrella del pop posó felizmente para una foto con la niña de cinco años y le apretó suavemente las mejillas mientras hablaban entre bastidores en el evento. El vestido de Rihanna resultó ser un tema de conversación en los Grammy 2015 y, cuando llegó a la ceremonia, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, la estrella de Diamonds reveló cómo había encontrado el impresionante vestido de tul. “Vi el vestido en Internet y me enamoré de él”, le dijo Rihanna al presentador de E! Ryan Seacrest mientras pisaba la alfombra roja.

vestido rihanna

© Foto: Getty Images

Rihanna reveló que encontró su vestido de cuento de hadas en Internet

Ella no fue la única estrella que deslumbró con estilo; Katy Perry, Kim Kardashian y Rita Ora brillaron en la noche con hermosos vestidos brillantes, mientras que Taylor Swift dio en el clavo con su minivestido verde azulado de Elie Saab.