Britney Spears defendió a la actriz Kate Beckinsale en una publicación de Instagram el miércoles, después de que la actriz inglesa respondiera a los trolls que la criticaron por publicar clips de ella misma bailando para desahogarse en medio de una serie de tragedias personales con las que está lidiando .

Spears, de 42 años, publicó un mensaje de texto en el que salió en defensa de Beckinsale, de 50 años, quien ha estado lidiando con problemas personales que incluyen la muerte de su padrastro, el diagnóstico de cáncer de su madre y una estadía de seis semanas en un hospital.

La cantante ganadora del Grammy le dijo a sus 42,2 millones de seguidores: “¿Habéis visto la película Serendipity con Kate Beckinsale? Bueno, dejadme que os diga… si no la habéis visto, ¡definitivamente deberíais hacerlo!”.

símbolo

“¡Adoro a Kate Beckinsale, especialmente porque es de Londres! Me di cuenta de lo increíblemente cruel que era la gente hablando de su cuenta de Instagram diciendo que necesitaba más contenido apropiado para su edad… tiene más de cincuenta años y pensé que era bastante genial cómo respondió con un mini lazo en el pelo y lucía literalmente como si tuviera cuatro años”.

El artista de Oops!… I Did It Again dijo que la “riqueza y la salud” no “dependen únicamente” de las finanzas, sino que se trata de ayudar a esos imbéciles sabios, tal como lo hizo Kate.

Britney Spears, de 42 años, defendió a la actriz Kate Beckinsale, de 50 años, en una publicación de Instagram el miércoles, luego de que la actriz inglesa respondiera a los trolls que la criticaron por publicar clips de ella misma bailando para desahogarse en medio de una serie de tragedias personales con las que está lidiando.

Beckinsale fue fotografiada en Nueva York en mayo.

Britney Spears, de 42 años, defendió a la actriz Kate Beckinsale, de 50 años, en una publicación de Instagram el miércoles, luego de que la actriz inglesa respondiera a los trolls que la criticaron por publicar clips de ella misma bailando para desahogarse en medio de una serie de tragedias personales con las que está lidiando.

Beckinsale responde a los seguidores que quieren contenido “apropiado para su edad”

Spears trazó un paralelo entre las críticas que recibió por sus publicaciones en las redes sociales y los comentarios que recibió Beckinsale , refiriéndose a los “comentarios” que le dejaron en su página diciendo que “es triste” que ella “baile todos los días” en su Instagram a su edad.

Spears dijo que “enseñó una clase de baile la semana pasada a un par de adolescentes” y que siente que es importante que las personas “se AYUDEN ENTRE SÍ” y se inviten mutuamente a lugares que ayuden a nuestras almas a crecer.

El vocalista de Toxic preguntó: ‘¿Qué vas a hacer para ayudar a alguien y hacer realidad sus sueños además de ser como yo y los que odian a Kate y dicen que somos demasiado viejos o que no tenemos contenido apropiado?

‘¿Crees que tal vez podrían sentirse ofendidos por lo que ven?’

La intérprete de …Baby One More Time dijo que cree que ser lo suficientemente vulnerable como para pedirle inspiración o ayuda a alguien es increíblemente hermoso…

‘Pero irónicamente, en el mundo en el que vivimos, con lo increíblemente cruel que puede ser la gente, ¡tienes que ser extremadamente cuidadoso a quién permites entrar en tu círculo y en tu corazón!

Spears también abordó las críticas recientes de Ozzy Osbourne, de 75 años, y su hija Kelly Osbourne, de 39, quienes criticaron sus publicaciones de Instagram en las que baila, en su podcast The Osbournes .

Kelly dijo que sentía pena por la cantante mientras que Ozzy dijo: “Sabes, es triste, muy, muy triste”.

La cantante ganadora del Grammy le dijo a sus 42,2 millones de seguidores que apoya a Beckinsale

Spears alentó a las personas a ser amables y ayudar a los demás, condenando a los trolls en línea.

Britney Spears muestra sus movimientos de baile con una tanga plateada

Spears respondió: “Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, que se vaya a la mierda”.

A principios de este mes, Beckinsale recurrió a Instagram para responder a los críticos que citaron su edad y apariencia en respuesta a una serie de publicaciones en las redes sociales en las que se desahogaba en tiempos difíciles.

Junto con un clip, Beckinsale citó la canción Runaway de Kanye West de 2010 y le dijo a sus críticos: “Brindemos por los imbéciles. Brindemos por los gilipollas. Brindemos por los canallas”.

Beckinsale citó el “estrés y el dolor” que experimentó por la muerte de su padrastro Roy Battersby a principios de este año, así como el diagnóstico de cáncer de su madre Judy Loe y los problemas de salud que enfrenta.