Madonna realizó otra actuación atrevida mientras continuaba su gira de celebración en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el sábado.

Madonna put on another racy performance, as she continued her Celebration Tour at Barclays Center in Brooklyn, New York, on Saturday

La cantante, de 65 años, compartió un beso con una bailarina en topless mientras se ponía lencería de satén, antes de que su hija Estere, de 11 años, se uniera a ella en el escenario una vez más.

La artista está presentando una ambiciosa lista de canciones de 45 canciones que destacan sus 40 años de carrera, que batieron récords, y optó por una serie de atuendos reveladores, incluido un disfraz de monja de piernas largas.

Durante el programa, Madonna también hizo referencia a sus recientes problemas de salud, y bromeó diciendo que “casi tuvo que morir” para tener a sus seis hijos “juntos en una habitación”.

“El hecho de que esté aquí ahora mismo es un maldito milagro”, dijo.

stere vistió un traje amarillo y botas negras para la actuación.

The singer, 65, shared a kiss with a topless dancer while donning satin lingerie, before she was joined onstage by her daughter Estere, 11

La estrella en ciernes ya se robó el show en Londres en octubre, cuando se unió a su madre en el escenario para un espectáculo inolvidable.

Madonna dijo que despertó en el hospital con sus hijos ‘asustados’, cuando sufrió una crisis de salud que la llevó a ser hospitalizada durante el verano.

Madonna kisses topless dancer during steamy soundcheck for Celebration Tour finale in Brazil - The Mirror US

También agradeció a una mujer misteriosa llamada Siobhan, quien “le salvó la vida”.

“Hay algunas personas en esta habitación esta noche que estuvieron conmigo en el hospital”, compartió.

“Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI”, dijo sobre Siobhan.

“Cuando tomé conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados en el vestíbulo”, explicó, y añadió: “Todos estaban muy asustados y no entendía lo que estaba pasando”.

Madonna at 65: A spicy show of defiance in Brazil concert finale

Madonna es madre de Lourdes León, de 26 años, Rocco Ritchie, de 23, David Banda, de 18, Chifundo ‘Mercy’ James, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 11.

Dijo que la experiencia le hizo pensar en su propia madre, que murió de cáncer de mama a los 30 años.

“Ella estaba sola”, afirmó Madonna, y agregó: “Y yo estaba pensando: “¿Qué pasa si dejo a mis hijos?”.

Me destruiría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas.’