Chris Hemsworth y Elsa Pataky están contribuyendo a su hogar en Australia.

El continente, que es el hogar de los actores y sus tres hijos, ha estado lidiando con devastadores incendios forestales que han destruido millones de acres de tierra, desplazado a residentes, dejado miles de animales muertos y desplazados y matado a 25 personas.

chris hemsworth, elsa pataky

Chris y Elsa están tomando medidas y han decidido donar 1 millón de dólares a organizaciones de ayuda contra incendios forestales. En una emotiva publicación a través de las redes sociales, la estrella de los Vengadores hizo el anuncio y alentó a sus seguidores a hacer lo mismo.

“Como bien saben, los incendios forestales en Australia han causado una devastación masiva. Continúan ardiendo, se avecina un clima más cálido, todavía estamos en medio de esto y nos esperan muchos tiempos difíciles por delante”, afirmó. Dijo la estrella de Thor a la cámara.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky donan un millón de dólares

Chris Hemsworth y Elsa Pataky donaron $1 millón de dólares a Australia

“Lo que necesitamos es su apoyo y sus donaciones. Voy a presentar un millón de dólares y esperaba que todos ustedes pudieran contribuir de cualquier manera. Cada dólar cuenta. Ese dinero va directamente a los bomberos. la gente en primera línea, la gente que ha sufrido, las comunidades que han recibido un golpe y que necesitan desesperadamente nuestro apoyo”.

Junto a la emotiva publicación, la estrella de 36 años animó a sus seguidores a hacer lo mismo. “Hola a todos. Al igual que ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. “Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Con suerte, ustedes también pueden contribuir. Cada centavo cuenta, así que todo lo que puedan reunir es apreciado enormemente.”

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Australia

Chris, Elsa y sus tres hijos llaman hogar a Australia

Elsa compartió el video con sus más de 3.4 millones de seguidores junto con el mismo mensaje. Chris y Elsa son parte de un grupo más amplio de celebridades que han donado y creado conciencia sobre la devastación.

Nicole Kidman y Keith Urban, que tienen una casa en Australia, prometieron 500.000 dólares para esta iniciativa. Durante una aparición previa a los Globos de Oro, la actriz de Big Little Lies estaba visiblemente molesta por la noticia. “Estoy tan distraída en este momento con todo lo que sucede en Australia”, dijo a los periodistas.

Además, Pink, Kylie Minogue y el príncipe Harry y Meghan Markle también han hecho donaciones y han animado a la gente a hacer lo mismo.