Después de que Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaran, Kim Kardashian se agregó a la narrativa, ya que se vio a la estrella de telerrealidad de televisión y al jugador retirado de la NFL mezclándose en eventos sociales. Ahora, durante una aparición reciente en el especial en vivo “Greatest Roast of All Time: Tom Brady” de Netflix, Kardashian aprovechó la oportunidad para burlarse de los rumores.

Digital Cover celebrities

La escena se desarrolló en el Kia Forum en Inglewood, California, donde Kardashian comenzó su set de asado en medio de un coro de abucheos. “Realmente estoy aquí esta noche por Tom”, bromeó, marcando instantáneamente el tono.

Netflix Is A Joke Festival: G.R.O.A.T The Greatest Roast Of All Time Tom Brady

Con el ingenio que se ha convertido en su marca registrada, Kardashian abordó el elefante en la habitación: los rumores que la vinculan románticamente con la leyenda de la NFL. “No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que pueda hacerlo”, bromeó, provocando risas en la audiencia.

Pero Kardashian no se detuvo ahí. Con un guiño a su infame pasado, tímidamente hizo referencia a su escándalo de 2007. “Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría la cinta”, bromeó.

Sin embargo, no pudo resistir un comentario juguetón, comparando a Brady con su padrastro, Caitlyn Jenner. “Sé que nunca funcionará. Un ex deportista, pómulos altos, cabello sedoso, ahora me recuerdas demasiado a mi padrastro”, añadió.

Netflix Is A Joke Festival: G.R.O.A.T The Greatest Roast Of All Time Tom Brady

Pero el humor no terminó ahí. Kardashian sugirió en broma que Brady podría tener otros motivos. “Una parte de mí piensa que querrías desnudarme, sólo para probarme la ropa”, bromeó.

Por supuesto, Brady no salió ileso. Cuando tomó el micrófono más tarde durante el asado, no pudo resistirse a burlarse de Kardashian sobre su matrimonio con Kanye West. “Sé que Kim estaba desencantada de estar aquí esta noche”, bromeó, burlándose de la idea de que ella dejara a sus hijos en casa con su padre.

El asado continuó durante toda la noche, con Brady enfrentándose a bromas de amigos y excompañeros de equipo, incluidos Julian Edelman, Rob Gronkowski, Nikki Glaser, Drew Bledsoe y Randy Moss.