Algunos fans expresaron su admiración por el emotivo momento, viéndolo como un hermoso e inocente gesto de cariño entre un padre y su hija. “Es solo un padre demostrando amor a su hija”, comentó un fan. Sin embargo, la imagen también desató una ola de reacciones negativas.

 Los críticos argumentaron que besar a un niño en los labios podría tener consecuencias no deseadas, como transmitirle caries o incluso provocarle reacciones alérgicas. Lo que es más alarmante es que algunos creían que podría desdibujar la comprensión del niño sobre los límites personales, una preocupación compartida por varios expertos en crianza.

Sin embargo, cree firmemente que este gesto es una forma inocente de expresar amor por su hijo. “Soy muy cariñoso con los niños. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y así somos nosotros con nuestros hijos”, dijo. “Queremos mostrarles amor a nuestros hijos y, ya sabes, somos muy cariñosos con ellos”, agregó.

Beckham ha publicado con frecuencia selfies en su cuenta de Instagram, en las que muestra cariñosos besos en los labios con su hija Harper, de 11 años. Ha mencionado que practica este gesto cariñoso con casi todos sus hijos.

Beckham se convirtió en padre a la temprana edad de 23 años. A pesar de su exitosa carrera y su exigente agenda, siempre prioriza a su familia y se asegura de tener tiempo para ellos.

“Creo que maduras más rápido con niños. Tienes cosas más importantes de las que preocuparte que tus preocupaciones cotidianas, y la vida gira en torno a los niños.

  “Creo que eso es lo que aprendes como padre, te vuelves menos importante y todo gira en torno a tus hijos”, dijo. Según Beckham, ninguno de sus cuatro hijos ha expresado el deseo de seguir una carrera como él, y apoya completamente sus decisiones. “Ninguno de mis hijos en este momento quiere ser futbolista.

“No hay problema, porque no queremos obligar a nadie a hacer nada. Es importante mostrarles a los niños amor, apoyo y aliento. Siempre hemos apoyado a nuestros hijos en todo lo que quieran hacer”, dijo.

Al igual que David Beckham, muchas celebridades suelen compartir fotografías de ellos mismos besando a sus hijos en los labios, pero los psicólogos emiten una advertencia contra esto.