Robert De Niro acudió a los tribunales porque su ex empleada lo demandó por insultos

Graham Chase Robinson pidió a Robert De Niro que pagara 12 millones de dólares en compensación por el sufrimiento mental y el daño a su reputación, dejándola desempleada.

La estrella de Killers of the Flower Moon, Robert De Niro, testificó en el juicio del 30 de octubre que “le levantó la voz” a su ex asistente Graham Chase Robinson durante su tiempo de trabajo, según el Daily Mail .

 

Robert De Niro acude a los tribunales porque su ex empleada lo demandó por difamación - Foto 1.

 

Graham Chase Robinson (41 años) fue vicepresidente de producción y finanzas en Canal Productions Company de Robert De Niro (80 años). Según el actor, ella se convirtió en su asistente personal en Canal Productions en 2008.

Robinson trabajó como asistente en cuatro películas de Robert De Niro, entre ellas:  The Comedian , Silver Linings Playbook , Killer Elite y Limitless .

En el perfil se describió como una profesional de la industria del entretenimiento y dijo que completó su rol en Canal Productions en abril de 2019.

 

Robert De Niro acudió a los tribunales porque su ex empleada lo demandó por difamación - Foto 2.

Robert De Niro compareció ante el tribunal el 30 de octubre

En octubre de 2019, Robinson demandó a De Niro por discriminación de género y bajos salarios.El ex asistente de De Niro afirmó que él abusaba verbalmente de ella, y también fue acusado de estar borracho a menudo, maldecirla y llamarla “mocosa mimada”.Robinson dijo que el actor se comunicaba con ella de manera “hostil, abusiva y amenazante”.

La denuncia de Robinson dice: “Robert De Niro no acepta la idea de que los hombres deban tratar a las mujeres por igual.

No le importa que la discriminación sexual en el lugar de trabajo sea ilegal”.

El abogado de Robert De Niro, Tom Harvey, dijo que los cargos contra Robinson eran “absurdos”.

Robert De Niro soltó “¡esto es una tontería!” y pareció decepcionado el primer día del juicio en la ciudad de Nueva York.

La estrella ganadora del Oscar inicialmente se abstuvo de enojarse hasta que las cosas se volvieron demasiado para él, cuando los abogados analizaron su relación con Graham Chase Robinson.

Robinson trabajó para De Niro de 2008 a 2019 y recibió un salario de 300.000 dólares al año.

A lo largo de los años, le asignaron trabajos ocasionales, desde decorar el árbol de Navidad de De Niro hasta llevarlo al hospital cuando se cayó por las escaleras…

 

Robert De Niro acudió a los tribunales porque su ex empleada lo demandó por difamación - Foto 3.
 

Graham Chase Robinson trabaja para De Niro desde que tenía 25 años
De Niro afirma que Robinson abandonó abruptamente el puesto cuando “planteó dudas” con respecto a su “honestidad, integridad y ética de trabajo”.

El equipo legal de De Niro acusó a Robinson de disfrutar de lujosas vacaciones por valor de decenas de miles de dólares, cobrar tarifas de Uber y de cuidador de perros, comprar bolsos Louis Vuitton y cenar fuera de casa, comprando artículos de lujo con la tarjeta de crédito American Express de su empresa incluso después. ella dejó su trabajo.

Los abogados de Robert De Niro también acusaron a Robinson de “comer durante las horas de trabajo y mirar programas de televisión en Netflix durante horas”. Se espera que el juicio dure dos semanas.