La reciente acción de Justin Bieber ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

Justin Bieber bỗng xóa ảnh chụp với Selena Gomez sau 13 năm

En la red social X, un usuario señaló que el cantante había eliminado una foto en la que aparecía junto a su exnovia, Selena Gomez.

La imagen, que fue publicada en 2011, llevaba más de 13 años en su perfil a pesar de que la pareja se separó hace mucho tiempo.

Algunos fanáticos sugieren que la creciente interacción con la foto —incluyendo “me gusta” y comentarios recientes— podría haber molestado a Bieber, lo que lo llevó a eliminarla para evitar especulaciones innecesarias.

Este gesto ha sido interpretado como una manera de poner punto final a cualquier recuerdo de su relación pasada, especialmente ahora que su esposa, Hailey Bieber, está esperando a su primer hijo.

Justin Bieber trải lòng về quá khứ sống chung với Selena Gomez

La noticia sobre la eliminación de la foto ha generado más de 450.000 visitas en la publicación original.

Muchos criticaron a los fanáticos por revivir el pasado de Justin y Selena, alegando que es inapropiado remover ese tema dado que la vida del cantante ha avanzado.

En mayo de este año, un representante de Hailey confirmó a People que la modelo está embarazada de seis meses.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que ya han elegido un nombre para el bebé.

Justin Bieber tiết lộ mối tình với Selena Gomez

Por su parte, Selena Gomez eliminó todas las fotos relacionadas con Justin Bieber en 2019, un año después de su ruptura definitiva.

Actualmente, la cantante mantiene una relación con el productor Benny Blanco y está planeando su regreso a la música.

La relación de Benny con Justin Bieber, con quien ha colaborado en varios éxitos a lo largo de la década de 2010, ha hecho que la situación entre Selena, Justin y Benny se vuelva aún más compleja.

Justin Bieber và Selena Gomez: Từ khi ta yêu nhau... | Giáo dục Việt Nam

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber fue uno de los romances más comentados en el mundo del espectáculo durante muchos años.

Su separación oficial se dio a finales de 2018, luego de una relación intermitente.

Poco después, Justin retomó su romance con Hailey Baldwin, a quien había conocido años antes, y en 2019 se casaron en una ceremonia privada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ahora, cinco años después de su boda, la pareja está esperando con entusiasmo la llegada de su primer hijo.