Después del ruidoso divorcio con Johnny Depp, la reputación de Amber Heard casi tocó fondo. Hubo un momento en que su papel de Mera en Aquaman 2 estuvo en riesgo de ser eliminado, pero al final, Amber Heard aún apareció e incluso brilló con unos minutos.

Amber Heard es una actriz estadounidense, nacida en 1986, a quien se le ha confirmado que tiene el rostro con la proporción áurea más bella del mundo, según una investigación realizada por los principales expertos en cosmética del Reino Unido.

Amber Heard saltó a la fama gracias a su papel de Mera en Aquaman (2018) y pronto llamó la atención del público mundial.

Amber Heard: una belleza con una cara de proporción áurea.

Antes de su éxito con Aquaman (2018), Amber Heard solo jugaba con pequeños papeles en su carrera.

Sin embargo, poco después de su éxito con Aquaman, su carrera comenzó a decaer debido a su ruidoso divorcio con el actor Johnny Depp. La actriz se casó con Johnny Depp en 2015 y se divorció un año después. En mayo de 2016, presentó una demanda contra Johnny Depp por agresión, iniciando un escándalo que duró seis años.

En 2022, Amber Heard perdió el juicio y tuvo que pagar a Johnny Depp 10,36 millones de dólares en compensación, lo que le siguió con duras críticas y una ola de boicots públicos que la obligaron a abandonar Hollywood y retirarse a Occidente.

Durante el rodaje de Aquaman 2 , estalló una campaña de boicot sin precedentes, exigiendo que el equipo de filmación eliminara el papel de Amber Heard como Mera. El resultado final recibió más de 4,5 millones de peticiones, una cifra récord para una campaña de boicot.

El ruidoso divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp fue el tema más candente en 2022.

Sin embargo, al final, Amber Heard todavía apareció en Aquaman 2 como el papel familiar de Mera. El equipo de filmación no redujo el valor del personaje debido a la reputación del actor, especialmente cuando Mera de Amber Heard fue uno de los factores clave que generó $1.1 mil millones en ingresos para el primer Aquaman .

En la nueva película, es cierto que el papel de Mera se ha reducido significativamente. Ya no está en la historia principal, aparece principalmente en segmentos que representan la vida familiar con Aquaman. Solo hay unas pocas escenas de pelea dispersas, pero aun así logran dejar una impresión con la coordinación de la pelea con su suegra Atlanna (interpretada por Nicole Kidman).

Amber Heard transmitió plenamente la gama emocional del personaje Mera, desde la felicidad con su marido y sus hijos en los momentos cotidianos, hasta el dolor extremo al perder a su hijo en las manos equivocadas. Como reina, Amber Heard demuestra sabiduría y firmeza, y siempre brinda a Aquaman soluciones inteligentes de política exterior.

En términos de apariencia, todavía con el cabello rizado rojo suelto y un mono escotado que muestra su busto sexy, la belleza de Amber Heard continúa capturando todas las miradas cada vez que aparece en el cuadro.

La fuerza de su belleza todavía se utiliza adecuadamente y el personaje Mera todavía tiene una cierta contribución al desarrollo de la historia. En general, con un papel y un tiempo de pantalla significativamente reducidos, Amber Heard cumplió su papel al máximo.

La fuerza física de Amber Heard es un factor importante que ayudó a que la parte 1 de Aquaman lograra enormes ingresos de hasta 1.100 millones de dólares.

Imagen de Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido.

Sin embargo, la pregunta es si la reputación de Amber Heard afectará las ventas de Aquaman y The Lost Kingdom , especialmente cuando otra película suya lanzada este año llamada In The Fire fracasó estrepitosamente (solo obtuvo 2,8/10 puntos en IMDb).

De hecho, el papel de Amber Heard es demasiado pequeño para influir en el éxito o el fracaso del trabajo. Aquaman and the Lost Kingdom elige un tema familiar pero se centra en la relación fraternal entre Aquaman (Jason Momoa) y Ocean Master (Patrick Wilson). A lo largo de toda la película, Mera parece simplemente apoyar al personaje principal. Por tanto, el factor decisivo para el éxito o el fracaso reside en la propia película.

Amber Heard en el set de Aquaman con el director James Wan.

Desde las primeras proyecciones, la reacción general del público es la de satisfacción por una obra de puro entretenimiento, con desarrollos sencillos, sin complicaciones en los contenidos y apostando por una altísima calidad en imagen y sonido.

Estrenada durante las Navidades, Aquaman y el Reino Perdido tiene todos los elementos para cosechar ingresos en taquilla. La película se estrenó el 22 de diciembre.