Jennifer Garner ha terminado de ser una ‘consejera matrimonial’ para su exmarido Ben Affleck y Jennifer López, y quiere alejarse del ‘circo’ después de darse cuenta de lo ‘doloroso’.

Jennifer Garner ha tomado una decisión consciente de alejarse del “circo” que rodea el matrimonio de su exmarido Ben Affleck con Jennifer López, según fuentes internas, quienes afirman que la situación actual ha desenterrado recuerdos “dolorosos” para la actriz.

Garner, de 52 años, y Affleck, de 51, quien recientemente ‘sacó sus cosas’ de la mansión de 60 millones de dólares que comparte con el cantante de On The Floor, López, de 54 años, han sido fotografiados juntos en las últimas semanas en medio de crecientes especulaciones sobre su matrimonio de dos años. ‘terreno inestable.’

Los conocedores habían revelado previamente cómo Garner había estado actuando como ‘consejera’ para la asediada pareja mientras intentaba desesperadamente ayudarlos a solucionar sus supuestos problemas, pero ahora las fuentes afirman que la actriz de Elektra ha decidido alejarse por completo.

“Jen finalmente llegó a un punto en el que dijo: “Lo siento, descúbrelo tú mismo”, dijo una fuente exclusiva a DailyMail.com.

“Estaba empezando a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio”.

Affleck y Garner, padres de Violet, de 18 años, Finn, de 15 (anteriormente conocida como Seraphina) y Samuel, de 12, estuvieron casados ​​desde 2005 hasta que finalizó su divorcio en 2018.

Según los informes, Garner ha estado luchando con los recuerdos de su propio matrimonio y su posterior ruptura con Affleck en las últimas semanas y, a pesar de lo mucho que se preocupa por López, ya no quiere estar tan involucrada.