Según algunas fuentes, los hijos de Jennifer López y Ben Affleck están haciendo esfuerzos para que la pareja vuelva a estar junta antes del cumpleaños número 55 de Jlo.

Los hijos de Affleck, Violet (18 años), Seraphina (también conocida como Fin, 15 años) y Samuel (12 años) son hijos de Affleck que viven con su ex esposa Jennifer Garner.

Mientras tanto, los gemelos de 16 años de J.Lo, Max y Emme, estaban con ella.
Una fuente dijo: “Los cinco niños creen que Jennifer y Ben Affleck realmente se aman profundamente, como almas gemelas, y no quieren que se divorcien.

Resolvieron todo de mejor manera, tal como su voto. Y sienten que ambos deberían seguir asesorando y hablando, incluso si es doloroso.

Sienten que si los dos hacen y dicen las cosas correctas, podría haber más paz”. La fuente añadió: “Ojalá todos puedan celebrar juntos una fiesta familiar pacífica en Los Ángeles”.

Entonces, ¿qué están haciendo exactamente los hijos de la pareja para ayudar a las estrellas de cine a recuperar la paz? “Destacan las cosas positivas que cada persona tiene, por lo que tal vez Affleck se sienta más aliviado”, dijo la fuente.

La fuente continuó diciendo: “Affleck siempre está de mal humor. No es el tipo de persona alegre incluso cuando actúa de manera extraña. Los niños están tratando de animar a Ben y dejar que las cosas pasen”.

Y resulta que López también tiene defectos: “Necesita trabajar menos y relajarse más”. Marc Anthony, ex marido de López, padre de las gemelas, siempre decía: “Jenny necesita relajarse y disfrutar más de la vida, se lo recuerda a Jlo desde hace muchos años. Ahora Max y Emme están haciendo lo mismo”.

Sin embargo, los niños también tienen otro motivo: todos se quieren mucho y quieren permanecer unidos como familia. Según la fuente: “Los niños se llevan muy bien, especialmente Emme y Fin. Son mejores amigos y hablan todos los días. Les dijeron a Ben y Jenny que no se rindieran, que no perdieran su matrimonio”. Toda la familia no ha estado en la misma habitación desde junio, cuando Samuel se graduó de la escuela.

La fuente agregó que se suponía que habría un anuncio de divorcio el 4 de julio, pero no sucedió. Una amiga dijo: “Puede haber un retraso o el plan de separación puede cancelarse. En este momento nadie está realmente seguro, ni siquiera sus amigos más cercanos lo saben”.

Como siente Garner, la ex esposa de Ben, J.Lo, está dispuesta a hacer lo que sea mejor para los niños. Otra fuente dijo: “López es una súper mamá y siempre pone a los niños primero, así que si los niños quieren que ella y Ben vuelvan a estar juntos, ella está de acuerdo con eso”.