La gente no está contenta de que el cantante desperdicie dinero (o vino, de hecho) de esa manera.

Beyonce, Champagne, Hot Tub, Twitter

Bueno, ser una estrella debe ser bueno, ¿no?

Desde el lanzamiento ayer del video musical “Feeling Myself” de Nicki Minaj y Beyoncé (que estuvo disponible por primera vez exclusivamente en Tidal antes de filtrarse en YouTube y finalmente eliminarse), los fanáticos han estado hablando de ello. Ahora, Twitterverse se centra en una escena única y divertida del entretenido clip que los hace sentir de cierta manera.

Beyoncé splashes the cash as she drinks luxury wine worth £1,730 a BOTTLE at husband Jay-Z's lavish 54th birthday celebration in France | Daily Mail Online

Ocasionalmente se ve a la reina B vaciando una botella de vino espumoso mientras descansa en el jacuzzi. Primera impresión: ¿Por qué desperdiciarías el vino de esa manera? Segundo pensamiento: Two-Buck Chuck no suele ser así.

Como demostró brillantemente un usuario de Twitter, el costo de solo una de esas botellas probablemente sea igual al monto total que adeuda por sus préstamos estudiantiles.

Did Bey Really Pour a $20K Bottle of Wine Into a Hot Tub?

Se trata de Armand de Brignac, también llamado As de Picas, y una botella puede costar desde 300 dólares hasta cientos de miles de dólares. Pero nadie sabe cuánto costó realmente esa botella que tiene en las manos.

Pero no finjamos. No es la primera vez que una celebridad muestra su dinero de esta manera y, con toda probabilidad, Bey recibió muchas de esas botellas de la corporación sin tener que pagar nada. Ahora que estamos todos hablando de ello. Sin añadir que, por supuesto, su marido Jay Z compró el negocio.

Aún así, algunos estaban un poco desconcertados por todo el asunto.

Beyoncé Shares Photos From JAY-Z's Las Vegas Birthday Celebration