Una fuente cercana a la pareja aseguró que el problema de Jennifer Lopez fue que “ama y siempre amará” a Ben Affleck, así que ignoraba su “lado oscuro”. Ben Affleck no estaba molesto por el documental de Jennifer Lopez sobre ellos: “Fue su idea”

Amigos y personas cercanas a Jennifer Lopez revelaron que Ben Affleck tenía un “lado oscuro” que no conocía el resto de la gente y que esto pudo haber orillado a la cantante a pedirle el divorcio. Esto, luego de que se confirmara que la pareja ha iniciado los trámites para acabar con su matrimonio luego de apenas dos años de haberse casado.

Fue hace unos días cuando se confirmó que JLo había iniciado la solicitud de divorcio de Affleck y, dentro de sus peticiones, buscaba recuperar su apellido de soltera. Y, aunque habían ya varios rumores que apuntaban a una crisis en la pareja, una de las teorías indicaba que esto podría haber sido porque el actor no se sentía cómodo estando al ojo público como la actriz.

Varias fuentes señalaron al portal Page Six que en realidad Jennifer había hecho muchas cosas por salvar su matrimonio, pues “Ella realmente creyó que este era el mayor amor de su vida”, aunque “El gran amor en el que Jennifer cree que no está en el ADN de Ben”.

“Ben tiene un lado oscuro que ninguna otra persona puede arreglar. Jen Garner no pudo lograrlo, ni todo el éxito del mundo podría lograrlo”, señaló el informante a la página. Y agregó que, pese a todo, Lopez creía que seguía siendo el hombre del que se enamoró hace años.

Reportan que Ben Affleck tenía un “lado oscuro” que Jennifer Lopez no quería ver

Una fuente cercana a la pareja aseguró que el problema de Jennifer Lopez fue que “ama y siempre amará” a Ben Affleck, así que ignoraba su “lado oscuro”.

Jennifer Lopez reapareció en redes sociales tras confirmarse su divorcio de Ben Affleck “Le ama, siempre le amará, y ese es el problema. Ella nunca se paró a considerar al hombre de ese cuento de hadas que ella creó”, dijo, y destacó que la madre de Max y Emme quería intentar todo para poder estar con Ben, pero las cosas simplemente no funcionaron puesto que, también otra persona había dicho que, el actor no parecía estar tan interesado como ella en rescatar su relación.

“Su corazón entero. Habría hecho todo para que esto funcionase. Se sometió a la crítica, al ridículo y a todos los que decían que esto era una mala idea y que había una razón por la que ya no funcionó la primera vez. Pero ella no quiso creerlo”, finalizó la fuente a Page Six.

Por otro lado, otro allegado a la intérprete de ‘On The Floor’ expresó a ‘People’ que otra cosa que contribuyó a que Jennifer se separara de Ben Affleck fue el “comportamiento errático” y los “cambios de humor” que él tenía.

La verdad es que ahí había mucho amor, pero desafortunadamente, se volvieron claros los cambios de humor de Ben que no podía ocultar de la prensa por mucho que tratara (…) Ellos intentaron hacer que las cosas funcionaran”, aseveró el informante