¡Kim Kardashian se volvió loca! La estrella de reality es volteada hacia atrás por el manager de Britney Spears mientras estaba borracha en la pista de baile en la fiesta del cumpleaños número 40 de Khloé.


Kim Kardashian se desató en la fiesta del cumpleaños número 40 de su hermana Khloe Kardashian el sábado, pareciendo borracha e impresionando a todos con sus increíbles movimientos de baile.

La estrella de 42 años, que lució glamorosa con un sexy look temático de ‘mezclilla y diamantes’ para la velada, recurrió a sus Historias de Instagram para compartir clips de las divertidas travesuras en la pista de baile.



En un video, Kim corta una alfombra con el manager de Britney Spears, Cade Hudson. Él la hace girar y la lanza al aire para dar un atrevido salto hacia atrás.
“No recuerdo esto, pero gracias Cade Hudson”, subtituló Kim en la publicación.

La maniobra atlética habría sido suficiente para la mayoría, pero Cade y Kim hicieron alarde de sus habilidades una vez más con otro giro en el aire.


La leyenda del segundo flip dio un poco más de detalles sobre la velada llena de diversión de Kim, mientras escribía: “Aparentemente, estuve haciendo esto varias veces hasta que cerramos la fiesta”. 

Maldita sea, desearía que alguien me dijera que tomara algunas inyecciones antes de Dancing With The Stars y podría haber durado un poco más.’

En 2008, la madre de cuatro hijos compitió en la temporada 7 del programa de competencia ABC.

En la fiesta de Khloé, Kim también agitó la pluma de su cola con un grupo de sus amigas en un clip separado presentado en sus redes sociales.

Kim y Khloe claramente se soltaron el pelo en la gran fiesta, mientras celebraban con raperos, bailarines de barra y sus familiares y amigos.

En un clip compartido en su página de redes sociales, Kim Kardashian reveló que su hermana “no tenía idea de que @snoopdogg vendría, así que esto le hizo pasar toda la noche”.



Le gustaba saltar y rapear junto con el ganador del MTV Music Award, quien subió al escenario.

Durante su actuación, Snoop gritó ‘feliz cumpleaños Khloe’ desde el escenario, mientras los bailarines de barra realizaban sus acrobacias de fondo.