Kim fue vista recientemente apoyando a su exmarido y a su hija en la fiesta de escucha del nuevo álbum del primero.

KIM Kardashian ha publicado una sensual selfie que ha hecho creer a sus fanáticos que extraña a su exmarido, Kanye West.

La estrella de las Kardashian comparte a sus hijos, North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6, y Psalm, de 4 años, con el rapero Vultures 1.


El domingo, Kim, de 43 años, compartió una ardiente foto de ella misma en sus Historias de Instagram.

En la instantánea granulada, se mostraba a la fundadora de Skims posando con un brazo levantado sobre su cabeza mientras lucía una camiseta sin mangas ajustada y escotada, grandes gafas de sol y un collar de oro.

El dije del collar estaba colocado justo encima del escote de Kim.

Decía “KIMYE”, en referencia al apodo que ella y Kanye, de 46 años, tenían cuando eran pareja.
La selfie fue capturada de pantalla y publicada nuevamente en un tablero de Reddit dedicado a Kardashian.

En el hilo de comentarios de la publicación, una persona escribió: “¿Publicó una foto con un collar de kimye? De vez en cuando, sus fans tienen razón sobre ella y eso solo confirma que ella y OBJ (que estuvo ayer en un club de strippers) terminaron”. ”

Otro fan argumentó: “Ha estado publicando retrocesos de páginas de fans” e incluyó una captura de pantalla de otra foto de retroceso.

Un tercer comentarista razonó: “Lo dudo. Ella ha estado en sus shows, parece cordial con su nueva esposa, etc.
“Que publique una foto antigua que posiblemente tenga un collar de KimYe no es nada”.

Continuaron: “Ella ha dicho varias veces que lo apoyará. En cuanto a OBJ, él siempre va a clubes de striptease. Iba cuando estaba con su mamá bebé. Eso no es nada nuevo”.
Un cuarto fan no estaba convencido cuando preguntó: “¿Este es el lanzamiento suave de Kimye?”

La foto llega después de que comenzaran a circular noticias de que Kim se había separado de la estrella de la NFL Odell Beckham Jr., de 31 años, después de salir durante seis meses.