Divorciarse es un asunto costoso para las celebridades más populares de Hollywood, que desembolsan millones (incluso miles de millones) de libras de dinero ganado con tanto esfuerzo cuando sus vidas amorosas se estropean.

En 2023, la princesa del pop Britney Spears puso fin a su matrimonio de 14 meses con el profesional del fitness Sam Asghari.

Britney called time on her brief marriage to Sam Asghari last year
Si bien él quiere un gran pago, su acuerdo prenupcial férreo podría significar que no recibirá ni un centavo de su fortuna.

La cantante mantiene sus finanzas apretadas, pero estas desafortunadas estrellas súper ricas tenían una deuda de divorcio muy grande que pagar…

ADELE Y SIMON KONEKI
Fortuna perdida: £134 millones


Es posible que Adele le haya pedido a Simon que fuera “fácil conmigo” cuando ella dio un paso atrás en su matrimonio en 2019.

Adele's divorce cost a whopping £134 million

La cantante y su ex, un empresario benéfico, estuvieron juntos durante años y tuvieron un hijo (Angelo, de 11 años) antes de finalmente casarse en 2018… solo para que Adele terminara meses después.

“Simplemente estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz”, le dijo a Vogue en 2021.

Adele mantuvo el divorcio de £ 134 millones fuera de la prensa, pero todavía tiene cosas maravillosas que decir sobre su ex.

En declaraciones a Oprah Winfrey, reveló: “Vivimos uno frente al otro. Incluso ahora, le confío mi vida”.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE
Fortuna perdida: £79 millones
Las superestrellas del señor y la señora Smith, Brad y Ange, se amargaron apenas dos años después de su boda en un viñedo francés. Ocho años y £79 millones en honorarios legales después, la pareja todavía está inmersa en disputas de divorcio.

Brangelina's unpleasant split has cost the pair a fortune
Angelina solicitó el divorcio en septiembre de 2016 después de que Brad fuera acusado de supuestamente “hacerse físico” en el jet privado de la familia.

Lo que siguió fue la épica y continuada “Guerra de los Rosados”. Brad está demandando a su ex esposa por vender su participación en la propiedad francesa de su copropiedad, Chateau Miraval, sin su conocimiento.

La pareja, que comparte seis hijos, todavía está lanzando abusos, y el equipo legal de Jolie llamó al actor un “niño petulante” en julio.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST
Fortuna perdida: £166.000 al mes

Kanye West pays Kim £166,000 a month to support their children
El rapero Kanye West puede tener problemas para “seguir el ritmo” de su ex-Kardashian en el futuro. El compositor llamó a Kim su novia desde 2014 hasta 2021, cuando la reina de la realidad renunció después de años de lucha para “hacerme feliz”.

Según los informes, Kanye mencionó las habilidades de Kim como madre, pero ella fue la última en reír.

La pareja compartió £55 millones en activos conjuntos y, aunque la fortuna de Kim asciende a £614 millones, ella hizo que Kanye aceptara pagar £166.000 al mes por manutención infantil de su propio saldo bancario de £1.600 millones.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD
Fortuna perdida: £5,5 millones
Cuando Amber y Johnny se conocieron en el set de The Rum Diary en 2008, fue realmente una receta para el desastre. La pareja se casó en 2015 y un año después, el mundo vio cómo Depp se enfrentaba a los tribunales por presunta difamación y abuso doméstico.

Johnny and Amber went to court over alleged defamation and domestic abuse

Amber afirmó que su ex abusó de ella mientras consumía bebidas y drogas, pero finalmente perdió el caso. Finalmente retiró su solicitud de orden de restricción y obtuvo un acuerdo de £5,5 millones.

En una declaración conjunta, dijeron: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas con fines de lucro. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

GUY RITCHIE Y MADONNA
Fortuna perdida: £59 millones

Our material girl lost millions in assets when she split from Guy Ritchie
Esta chica material desembolsó una enorme fortuna cuando se separó del director Guy Ritchie en 2008. La pareja de alto perfil se casó en 2000 con sus amigos cercanos Sting, Gwyneth Paltrow y Donatella Versace, pero según fuentes cercanas, Guy se cansó de ella. vida de telenovela y “realmente no quería adoptar” a David [Banda, ahora 18 años].

“Ella siempre fue lo primero”, agregó la fuente. “Había muchas cosas que él podía soportar y lo que Madonna quiere, Madonna lo consigue”.

El dúo luchó ferozmente por la custodia de su hijo Rocco, ahora de 23 años, y Madonna finalmente ganó la guerra.

Finalmente llegaron a un acuerdo en diciembre de 2008, y Madonna le pagó a Guy entre 50 y 60 millones de libras, incluida la finca inglesa de la pareja, Ashcombe, valorada en 20 millones de libras.

JEFF BEZOS Y MACKENZIE SCOTT
Fortuna perdida: £30,1 mil millones de libras en acciones
Cuando el fundador de Amazon, Jeff, envió los papeles del divorcio a MacKenzie Scott en 2019, perdió varios paquetes en tránsito.

Jeff handed over £30 billion in Amazon stock to his former wife

Al descubrir su romance con la propietaria de Black Ops Aviation, Lauren Sánchez, MacKenzie, madre de cuatro hijos, puso fin a su matrimonio de 25 años y se fue con la friolera de £ 30,1 mil millones en acciones de Amazon.

Increíblemente, el divorcio no hizo mella en la fortuna de Jeff. Su patrimonio neto es de 126 mil millones de libras esterlinas, lo que lo convierte en la tercera persona más rica del mundo.