Gerard Piqué y Shakira formaron en su día una de las parejas más famosas de la industria del deporte y el espectáculo en España. Si bien Piqué es defensa central del famoso club Barça y de la selección española, Shakira no se queda atrás, ya que es considerada una de las cantantes femeninas de talla mundial.

Desde que comenzaron a salir en 2010, los dos siempre han atraído especial atención de los fanáticos a través de cada uno de sus movimientos. La alegría se multiplicó cuando la bella cantante colombiana y el ex internacional español dieron la bienvenida a dos hijos, Sasha y Milan, respectivamente.

La ironía es que ambos se despidieron repentinamente el pasado mes de junio tras una interrupción de Clara Chia Martí, 12 años menor que Piqué y también empleada en la empresa privada del ex astro del Barça.

Según el acuerdo entre ambas partes tras la separación, Shakira se hará con la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan. Al mismo tiempo, Piqué también aceptó algunas de las condiciones que puso Shakira, como que Piqué solo se quedaría con los niños durante 5 o 6 días durante su primera visita.

Junto a ello, la bella cantante colombiana decidió traer a sus dos hijos, Sasha y Milan, a vivir con ella a una villa en Miami, Estados Unidos.

Más recientemente, Piqué hizo su primera visita para ver a sus dos hijos, Sasha y Milan, en Miami. Sin embargo, la visita de Piqué salió tan mal que provocó una gran pelea y la policía local tuvo que intervenir.

El programa La mesa Caliente transmitido por el canal Telemundo TV (España) informó que Tonino, hermano de Shakira, medió en el encuentro entre Shakira y Piqué luego de que el ex astro del Barça llegara a Estados Unidos.

Es importante saber que Tonino es uno de los ocho hermanos de Shakira. Tonino quiere tanto a su hermana que voló a Barcelona para apoyar a Shakira tras su ruptura con Piqué e incluso se convirtió en el manager de la bella cantante.

A Piqué no le gusta mucho Torino porque su cuñado solía atacar a Piqué después de dejar a su hermana para tener una aventura con la joven Clara Chia.

Durante el último encuentro, el desacuerdo se produjo cuando Piqué y Shakira discutieron a gritos entre sí sobre el hecho de que Piqué solo tenía 6 días, ni más ni menos, para visitar a sus dos hijos.

No sólo le levantó la voz a Shakira, el exjugador español también se peleó con Tonino, llegando incluso a decir palabras vulgares que insultaban el honor del Torino.

Incapaz de controlar su ira, el feroz hermano de Shakira se enojó y le dio un puñetazo en la cara a Piqué. Al recibir una serie de puñetazos en la cara desde corta distancia, Piqué casi se desploma.

Fuertes gritos producto de la pelea perturbaron el área frente a la casa de Shakira. Afortunadamente para Piqué, salió ileso cuando más tarde apareció la policía local e intervino rápidamente.

Se dice que Tonino golpeó brutalmente a Piqué en represalia por el puñetazo que Shakira recibió en la cara por parte de la madre de Piqué, la señora Montserrat Bernabeu, delante de Piqué y sus dos sobrinos.

Esta es también una de las principales razones por las que Shakira dejó Barcelona y rápidamente se mudó a vivir a Miami.